Soy nuevo en esto y espero ke me ayudeis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rubio_Power
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2006 16:00

Soy nuevo en esto y espero ke me ayudeis

Mensaje por Rubio_Power » 21 Ene 2006 16:13

WEno os comento llevo 20 dias aciendo ejercico en mi casa adominales,algo de pesas y un poko de flexiones.

Os comento mi situacion ami engordar me cuesta muxo pero tampoko kiero adelgazar entonces como stoy aciendo ejercicio todos los dias "y aunke no lo aga" me como hambuergesas y kebats y movidas de esas "COMIDA BASURA" y no pillo kilos no subo de 60 eso es algun problema a la ora de sakar musculacion??

otra cosa yo kiero sakar hombros,adominales,pectorales y mas cosas ke no se ni como se llaman es decir fortalecer de cintura para arriba kasi todo... tampoko kiero ponerme muy grande siino star adletiko tirando a grandre(MARKADITO)me podeis decir que ejercicios para acerlos en casa que vengan bien..o seria recomendable apuntarme a un gim,dispongo de bastante presupuesto para comprar cosas para acer ejercicios que no ocupen muxo pero k sean efikaces eske el gim no me combence pk eske luego se ke no voy. me da pereza sin encambio en casa cuando me aburro ago mucho ejercicio .

Weno me podeis decir ejercicios para eso que os e dixo?? tngo unas pesas de 8 kilos pa empezar :S ago ombros y pesas cn 8 kilos y adominales namas las flexiones sirven para sakar pectorales?

PD:ME PODEIS DECIR MAS EJERCICOS PARA ACER Y EN QUE CONSISTEN Y QUE FORTALECEN?

Rubio_Power
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2006 16:00

Mensaje por Rubio_Power » 21 Ene 2006 16:36

Pufff una ayudita k sino... me veo aciendo lo mismo toda mi vida pk eske no entiendo ni la mitad de los ejercicios ke decis en el faq para mi esto es un mundo nuevo entenderme Xfiii y esplikarme en ke consiste kada ejercicio aunke esteis asta la poll* de decirlo :(

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Ene 2006 17:48

Bueno, lo primero darte la bienvenida al foro.

Lo segundo...paciencia. Te has dado cuenta que ya tas pidiendo algo mas de cooperacion en tu duda cuando tan solo han pasado 15min? :roll:

Bajate de los aportes de los foreros la guia de movimientos renombrada por Victor-21 que ahi te agrupan los ejercicios por nombre y grupo muscular.

La decision es tuya de entrenar en el gym o en casa. Hay post sobre las dos opciones a puñados. Echales un ojo.

Respecto a tu dieta&rutina....postea lo que comes normalmente y lo pulimos. La rutina? dinos tu experiencia y lo que hacias y tres cuartos de lo mismo.

Saludos.

Rubio_Power
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2006 16:00

Mensaje por Rubio_Power » 22 Ene 2006 00:11

pues suelo comer. casi todos los dias pues siempre kae un kebat o un menu de burger de esos mas patatas fritas basura y copmer en mi casa casi siemopre o pollo asao espagetis. nose y muchas cosas rebozadas mucha grasa... nose

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 22 Ene 2006 00:39


yusep
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 23 Nov 2005 01:14

Mensaje por yusep » 24 Ene 2006 00:15

Rubio_Power yo llevo con esa rutina unos dos meses y me va genial, hay cosas q no puedo hacer como las dominadas (ya me estoy buscando una barra para hacer dominadas :P) pero x lo demás creo q es una rutina bastante completa para hacerla en casa y es fácil de seguir. Si tienes cualquier otra duda pregunta y te ayudo en lo q pueda.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 24 Ene 2006 07:40

Yo te recomendaria pasar una temporadita por el gimnasio para aprender nombres y tecnicas de ejercicios, y una vez aprendido eso si quieres lo dejas y sigues en casa, pero ya con una base.

Responder