Musculos tet** tias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Musculos tet** tias

Mensaje por Nightwolf » 22 Ene 2006 00:12

Tengo unas amigas que como a muchas mujeres tienen compjejo de tener las tet** pekeñas, y resulta k un amigo les ha dicho que yendo al gimnasio y trabajando la zona del pecho les creceran... y yo nooooo!!!! no es cierto k las tet** d una tia no son musculos? tonces no pueden crecerr no? al contrario se les empekeñeceran...

Decirme si estoy en lo cierto.

Un saludo!! :D

fer28
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2005 18:18

Mensaje por fer28 » 22 Ene 2006 00:31

Se les van a endurecer llendo al gym.
Si quieren tet** mas grandes se van a tener que operar :wink:

Saludos :silly:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 22 Ene 2006 01:16

Si ahora va a resultar que pamela anderson es adicta al press de banca :lol:

fer28
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 27 Nov 2005 18:18

Mensaje por fer28 » 22 Ene 2006 01:50

Victor-21 escribió:Si ahora va a resultar que pamela anderson es adicta al press de banca :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 22 Ene 2006 03:42

Victor-21 escribió:Si ahora va a resultar que pamela anderson es adicta al press de banca :lol:
jajajajjajjajajjajajjajaja

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 22 Ene 2006 05:01

Tener una buena masa muscular bajo el tejido adiposo quiza genere la apariencia de mayor tamaño.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 22 Ene 2006 13:08

Yo también creo que se les va a empequeñecer si consiguen algo pues las mujeres suben mucho más despacio... Por lo que yo e oido almenos, les empequeceñerá.
Acabo de sacar una teoría, haber si tienes sentido :P:
Comparar un pectoral con grasa sin entrenar y uno entrenado, ¿cual tiene una forma más parecido a un pecho femenino? el sin entreno.

Dado que conseguir aumentar el pectoral en una mujer es muy dificil y la mayoría usa hormonas y solo consigue un cuerpo más parecido al de un hombre no creo que tengas que preocuparte porque conseguir progresos es dificil. Pero si quieres "hacerles ver la luz" enséñales la foto de una culturista y ya se echarán para atrás al ver a lo que aspiran. Diles de paso que el triceps tiene que crecer a medida que suban peso en press de banca.

Para conseguir aumentar los pechos solo hay 2 opciones: Comer mucho McDonalds y subir grasa o operarse.

Salu2

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 22 Ene 2006 22:11

¿Por qué se les van a reducir el tamaño de sus pechos? Me parece tan ilógico como un aumento de tamaño :-?

lume
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2006 03:20

Mensaje por lume » 23 Ene 2006 03:36

No es ilógico que puedan disminuir algo, lo que si es ilógico es que se les vayan a endurecer como a dicho Fer28. A ver, hay que diferenciar 2 cosas: el pectoral (como músculos) y las mamas (las tet**). Las mamas está compuestas de grasa, no son lo mismo que los músculos pectorales. Entonces,todas esas teoría de que por trabajar pectoral las tet** puedan aumentar, disminuir, que las puedas "levantar",etc....son teoría muy anticuadas y sin ningún tipo de fundamento. Por muchos ejercicos que hagas de pectoral no va a haber cambios en las tet**, solo en el musculo pectoral,y estos se notarán n la parte de arriba del pectoral,peor nunca se notarán esos cambios en las tet**. Y aún asi para que los cambios en el musculo se noten y para quedar como una culturisa como ha dicho alguno tendrían que entrenar muymuy duro y combianrlo con una dieta....

Ahora,digo que no es ilógico que les disminuyan algo, peor no por hacer rabajo concreto de pectoral,sino al practicar cualquier tipo de deporte y,sobre todo,si este se combina con una dieta. ¿Por qué? muy fácil,como he dicho las mamas están compuestas de grasa, cuando haces ejercico y comes sano tu porcentaje de gasa corporal disminuye y esta disminución tb se puede notar al en las mamas. De echo,si lo pensais, las chicas obesas o las gorditas suelen tener mucho pecho,lógico ya que tienen un alto porcentaje de grasa, sin embargo es mas difcil ver auna chica delgada con mucho pecho,ya que su porcentaje de grasa corporal es menor.

De todas formas que no se asute nadie y piense que por hace rdeporte va a bajar 3 tallas de pecho....se peude disminuir un poco peor tp exageradamente. Y decir que les enseñen fotos de chicas culturistas para que se les quiten las ganas de entrenar me parece otra barbaridad, entrenar es bueno y el entrenamiento con pesas muy beneficioso para las mujeres, mucho más de lo que la mayoría se creen, ais que no hay que asustarlas para que no entrenen, solo saber guiarlas y asegurarse en todo momento de que sepan lo que van a conseguir realmente haciendo una cosa u otra y que no se dejene engañar por falsos mitos

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 23 Ene 2006 14:23

Pera esa supuesta reducción de pecho se produciría a consecuencia de una reducción de grasa a través de la dieta, nunca por hacer ejercicios específicos de pecho.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Ene 2006 14:36

Pera esa supuesta reducción de pecho se produciría a consecuencia de una reducción de grasa a través de la dieta, nunca por hacer ejercicios específicos de pecho.
Así es, por pérdida de grasa, si que antiguamente había una creencia de que trabajando la parte superior del pecho se podían reafirmar los pechos y ganar una o dos tallas, pero ya se desecho(cuando se estudió más a fondo su composición)

lume
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2006 03:20

Mensaje por lume » 23 Ene 2006 14:41

se pruduciría por hacer cualquier tipo de ejercicio físico y mas si lo combians con dieta,claro. El tarbajo localizado tb es ejercioioy como tal ayuda a la quema de grasas pero ya sabemos que no s eproduce quema de grasa en zonas localizadas sino en todo el cuerpo y por tanto sería por una perdia de porcentaje de grasa corporal no por el ejercicio localizado en si si es eso a lo que te refieres

Avatar de Usuario
Nightwolf
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 17 May 2004 16:27

Mensaje por Nightwolf » 23 Ene 2006 20:48

Tal y como pensaba, no puede fortalecerse algo que no trabaja, simplemente las mamas no hacen trabajo de nada asi que... en pocas palabras no se veran nunca unas tet** duras (excepto implantes).

Gracias x to, salu2!

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Re: Musculos tet** tias

Mensaje por Davidceps » 24 Ene 2006 17:54

Nightwolf escribió:Tengo unas amigas que tienen compjejo de tener las tet** pekeñas, y resulta k un amigo les ha dicho que yendo al gimnasio y trabajando la zona del pecho les creceran...
Si le digo yo eso a alguna amiga mia.... :2gunfire: jeje

Responder