Proteínas los días de descanso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Proteínas los días de descanso

Mensaje por XPablo_84 » 23 Ene 2006 00:49

Buenas,
me pregunto si es necesario tomar los suplementos de proteínas los días de descanso, dado que los días que voy al gym hago 3 tomas, en el desayuno, después de entrenar y por la noche antes de acostarme.
Voy al gym lunes, miércoles, viernes y a veces sábado y martes y jueves y domingo descanso, por lo tanto estos ultimos días no las tomo ¿ es vital tomarlas los días de descanso si tu objetivo es aumento de musculatura? además como comprendereis amigos foreros , la economía no da para tanto suplemento,
saludos y gracias

PD : necesito información también sobre la glutamina

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Proteínas los días de descanso

Mensaje por Victor-21 » 23 Ene 2006 01:43

XPablo_84 escribió:además como comprendereis amigos foreros , la economía no da para tanto suplemento,


PD:necesito información también sobre la glutamina
Pues menos dinero en batidos y mas dinero en comida. Es mas barata :wink:

Las cantidades de proteina son igual de importantes el dia de entrenamiento como el dia despues, tal vez algo mas los dias posteriores al entrenamiento pero tienes que llegar a tu cantidad diaria.

Respecto a la info sobre la glutamina....utiliza el buscador :wink:

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 23 Ene 2006 10:38

Gracias por contestar Victor, pero me gustaría saber como puedo sacar yo 140 gr de protes en comida, porque tendría que comer muchísimo, mientras q los suplementos te simplifican muchísimo para aportar más proteína.

Avatar de Usuario
ces
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 18 Oct 2005 12:59
Ubicación: Oviedo ¡como el Campeón!

Mensaje por ces » 23 Ene 2006 10:46

XPablo_84 escribió:Gracias por contestar Victor, pero me gustaría saber como puedo sacar yo 140 gr de protes en comida, porque tendría que comer muchísimo, mientras q los suplementos te simplifican muchísimo para aportar más proteína.
Perdon que me meta pero no es tan complicado:

140/4comidas al día. son 35g de proteina.


ejemplo: 2 claras y una pechuga o lata de atun y 200ml de leche denatada yo creo que llega perfectamente a los 30g incluso los pasa.

Saludos.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 23 Ene 2006 15:13

No te hace falta tampoco 140 gramos, lo de los 2 gramos de prote por kilo es demasiado mito, con 1gramo va de sobra, asi con comida cumples tus necesidades, seguramente que las cumplias antes de suplementarte con batidos, es que la gran industria del suplemento nos hace creer que debemos comer y cagar proteina.

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 23 Ene 2006 17:29

tortilla de 6 claras y una yema mas 2 latas de atun, te dan entorno a 40-45grms de protes , compra las claras en el marcadona que te vienen botes con 9 claras muy baratos , la tortilla si te la coems sola apenas llena y aporta bastante.

tb lo que hago es comerme un sandwich de pan ointegral con alrededor de 200 grms de pechuga de pollo en rodajas finitas tb unos 40 grms de protes

luego un vasoi de leche desnatada en polvo cargadito y 2 yogures te dan 25 grms de protes y pasa con nada

o tb unas salchichas de pollo/pavo para asar no frankfurt comiendote 6 tienes 50 grms de proteisnas y si te las comes solas no llena mucho

HAY MUCHO PARA ELEGIR

XPablo_84
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 07 Nov 2005 11:02

Mensaje por XPablo_84 » 23 Ene 2006 21:19

PECHO_PALOMO escribió:tortilla de 6 claras y una yema mas 2 latas de atun, te dan entorno a 40-45grms de protes , compra las claras en el marcadona que te vienen botes con 9 claras muy baratos , la tortilla si te la coems sola apenas llena y aporta bastante.
ya tuve esas claras, traen muy poco margen de caducidad :cry:

Responder