Trabajo 8h estudio 5h ... a que horas entreno??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2005 17:07

Trabajo 8h estudio 5h ... a que horas entreno??

Mensaje por fabian90010 » 25 Ene 2006 14:11

Hola..., bueno no se aun pero es muy probable que regrese a la universidad y pues obviamente tendre que dejar el gimnasio; he pensado en comprarme un gimnasio "casero"; pero no se si sea suficiente entrenar los sabados y domingos solamente. porque entre semana se que no queda nada de tiempo... y no me quiero volver como un amigo que fue militar y tenia un buen cuerpo; pero entro a trabajar y a estudiar y se volvio demasiado flaco... que me aconsejan necesito de su ayuda...

Un saludo :)

doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Dic 2005 19:42

Mensaje por doble dragon » 25 Ene 2006 14:47

la idea del gimnasio casero es una buena opción, pero requiere mucha más fuerza de voluntad y constancia, ya que entrenar sólo puede ser mas aburrido y hacerse mas duro. Yo durante examenes entreno en mi casa y te recomiendo que lo hagas por la mañana temprano. yo en esta epoca empiezo a entrenar a las 7:00 hasta las 8:00 luego me ducho, desayuno y a las 9:00 suelo estar ya en la universidad estudiando.

otra opción es hacerlo por la noche antes de acostarse.

aunque es posible que al hacerlo por la noche los resultados no sean tan optimos. no estoy muy puesto en este tema, quizas alguno otro forero más experto pueda explicar cual es la mejor hora para entrenar

Avatar de Usuario
fabian90010
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2005 17:07

Mensaje por fabian90010 » 25 Ene 2006 15:27

Que nick tan bacano ;) ese fue uno de mis videojuegos favoritos en el arcaico NES jejeje

Por cierto yo entro a las 7:00 A.M. a trabajar; tendria que madrugar demasiado... y luego de ahí salgo a la universidad directamente y salgo aproximadamente a las 10:00 P.M. esa es la rutina de un trabajador estudiante normal aqui en mi ciudad.

Un saludo

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 25 Ene 2006 15:39

yo lo hago enc asa pero dispongo de mas tiempo que tu y weno pillate una multypower en el carrefour , un baco con discos y barra y unas mancuiernas no tecostara ms de 500 euros auqn puede q sea mucho para ti pero a la larga ya tiene gimnasio para cuando kieras.
yo lo q hago para animarme es colocar fotos de cuerpos fittnes y algun espejo para motivarme, de todas formas pienso que no tengo q vestirme y cojer el coche para ir al gym e ir y ver gente q alo mejor me caen mal etc y em ducho enseguida me pongo el pijama y aver la tele no se tb tiene cosas wenas entrenar en el kely un saludo

JoseAndres
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 21 Sep 2004 18:19

Mensaje por JoseAndres » 25 Ene 2006 15:51

DORMILÓN!!!!

8 Horas de trabajo + 5 de estudio = 13 horas + 8 horas de sueño MAXIMO = 21 horas, o sea te quedan 3 horas por día más que suficiente. :D .

En realidad es sólo cuestión de disciplina, en mi caso me apoyo con un gimnasio casero, ya tiene conmigo como 4 ó 5 años, y ha sido lo mejor!

Cuando vas a un gimnasio, se requiere más tiempo tal vez 30 minutos para llegar al gimnasio, 15 minutos cambiándose, 1 hora mínimo ejercicio, otros 15 minutos cambiándose y otra media hora para llegar a la casa, o sea aproximadamente 2 horas y media mínimo, conste sin contar el montón de chavalos o hembras que llegan al gym a conversar, obviamente sentados en las máquinas y por más cara que haga uno ni por la mente les pasa que se hicieron para ser usadas. :D

Una ventaja del gimnasio casero es que puedes acomodar el horario de ejercicio como mejor te plazca, de mi parte, si madrugo 4 a.m., un refresco de frutas y 4:15 a.m. inicio el ejercicio, 5:30 a.m. termino, ducha y para el trabajo, con las baterías bien puestas, nada de sueño y con mucha energía. Después del trabajo, tengo el resto de la tarde libre, y la noche, y puedo aprovechar incluso para estudiar, lo hice el año pasado.

Si una noche te fuistes de fiesta entre semana y no te levantastes temprano al día siguiente simplemente entrenas en la tarde y listo.

Como no hay tanto tiempo, simplemente distribuye el entrenamiento en grupos musculares concentrados y si algún grupo te requiere más tiempo para trabajarlo, dedicale el sábado o el domingo pero sobre todo acomoda bien tus 2 días de descanso ojalá seguidos.

No seas tan dormilón y verás los buenos resultados que te dá.

Suerte,

Jose

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 25 Ene 2006 17:05

Pues yo trabajo, estudio, y saco tiempo para,... ir al gym a las 7 de la mañana antes de trqabajar y en ocasiones a nadar antes de estudiar, claro q luego no duermo demasiado, unas 5 horas diarias, pero si quiero entrenar tengo q hacerlo, es cuestion de tener fuerza de volutad, a mi me encanta hacerlo asi

doble dragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 07 Dic 2005 19:42

Mensaje por doble dragon » 25 Ene 2006 18:04

Sé que es duro madrugar para ponerte a entrenar. Lo cierto es que es duro madrugar a secas, pero bueno... Lo cierto es que mucha gente lo hace, yo me levanto para entrenar a las 7 en epocas de examenes, lo hago porque a las 9 es cuando me abren la biblioteca. Pero hay gente que se levanta todos los dias temprano para entrenar. Los nadadores entrenan todos los dias de 5:00 a 8.00 luego tienen una "vida normal" estudio, clases... y luego por la tarde vuelven a entrenar. Si quieres motivación para ponerte a entrenar temprano te recomiendo que veas la peli de "rocky" para que veas lo que cuesta madrugar el primer día ;)

Responder