Ayuda definición

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 10 Dic 2005 00:47

Ayuda definición

Mensaje por Dani123456 » 26 Ene 2006 20:40

Soy un chico de 19 ni delgado ni con mucho volumen. Tengo el volumen de alguien k trabaja con pesas pero no una borriqueria. El caso es que estoy aparentemente delgado aunque no lo suficiente para estar definido y que se me vean los músculos.

He empezado a reducir la ingesta de calorías a diario y además todos los días a las 4 salgo a correr unos 15 min con mucha intensidad en un lugar donde hay cuestas y cambios de ritmo, es decir, 15 min de intensidad alta (a intensidad normal suelo estar 40 min sin cansarme y con esos 15 me canso). Despúes seguidamente hago pesas con un peso que me permite hacer muchas repeticiones muy rápido para a la vez que hago músculo hacer una especie de aeróbico (lo que se suele entender para definir) y la verdad no quiero hacer volumen pues durante tres meses he conseguido aumentar mi volumen, ahora quiero la definición del todo. Aparte hago abdominales, todo muy rápido con mucha intensidad.

En total es 1 hora de intenso y por la noche quizá hago algo de pesas pero tampoco con tanta intensidad.

Creeis que si hago esto todos los días me definiré. Y si es así, contando con que no tengo mucha grasa... cuanto tiempo tardaría? 1 mes, 2 meses... Alguna ayuda de un experto o alguien que haya conseguido la definición... mi objetivo quemar las grasas de reserva lo mas k se pueda. Gracias. Un saludo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Ayuda definición

Mensaje por Victor-21 » 26 Ene 2006 21:55

Dani123456 escribió:Creeis que si hago esto todos los días me definiré?.
No. Si echas un vistazo a los posts recientes o a mi firma...encontraras en mi opinion tus fallos.

Saludos y...buscadorrrr :wink:

Responder