Ayuda sobre un tema

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gerard82
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2006 17:49

Ayuda sobre un tema

Mensaje por gerard82 » 27 Ene 2006 17:57

Buenas, soy un joven de 21 años, que actualmente esta pasando una fase de formacion en el ejercito, y tengo problemas con una de las pruebas fisicas la cual es la de los 1000 metros, no consigo bajar la marca (piden 4:20) y yo lo hago en 4:38 como minimo, y la prueba está ya aquí, se que es poco ortodoxo lo que voy a pedir, pero por mi situacion (tengo una boca de 2 años y medio a la que alimentar) no me puedo permitir suspender las pruebas, me comentaron ingerir como sustancia dopante, una media hora antes de la carrera, cafeina y aspirina, pero desconozco cantidades proporcionadas.. también me hablaron de la efedrina, aunque esta ultima es mas peligrosa de emplear, y me dijeron que tenia que ingerir una cantidad especifica en relacion a mi masa corporal, mido 1,85 y pedo 98 kilos, ¿me podriais informar al respecto, de que hacer? os lo agradeceria muchisimo, se que es arriesgado, por ello acudo a vosotros que sois lo mas experto que encontré en la red, quiero decir que practico deporte a diario desde hace 5 meses, corriendo, resistencia, pero no una contrareloj tipo 1000 metros, gracias por todo, un saludo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 27 Ene 2006 19:34

Laa cafeina, la efedrina, etc.. son estimilantes nerviosos, con su correspondiente riesgo cardiovascular, no creo que aqui nadie te recomiende eso.

Es mejor que hagas muchas series de velocidad de aqui a la prueba e intentar bajar un poco de peso.

Saludossss

gerard82
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ene 2006 17:49

Mensaje por gerard82 » 27 Ene 2006 20:31

no tengo tiempo ya.. no os pido que me recomendeis, sino que me informeis de que puedo tomar, de manera "responsable" y moderada para obtener algo de rendimiento, por favor.. un saludo.

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 27 Ene 2006 21:30

Hola,

Yo no te recomendaria el uso de ninguna de esas sustancias. Mira, la prueba si dices que esta ya muy cerca, deberias centrarte estos dias previos en bajar esa marca...por experiencia te dire que si lo das absolutamente todo, puedes llegar a bajarla. Ademas, no es mucho lo que has de bajar, asi que mi recomendacion es que te centres estos dias en esa prueba, y que el dia previo a la prueba no corras nada. SOlo es mi modesta opinion, un saludo

Responder