se puede perder peso como lo hago o pierdo el tiempo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miguel27
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2005 21:52

se puede perder peso como lo hago o pierdo el tiempo?

Mensaje por miguel27 » 31 Ene 2006 19:13

muy wenas,mi odjetivo es perder unos kilos pero nose si lo hago correctamente,o espongo,mido 1,75 y peso 84 kilos,y quiero llegar hasta los 76 kilos que seria un peso ideal yo creo,esto es lo que estoy haciendo
mi diesta es la siguente.por la mañana a las 7:30 cereales fitnes con cholocate con leche semi y un cafe solo con sacarina,a las 10:30 subo al bar y me tomo un cafe con leche y un bollo integral con aceite y tomate,a madio dia casi siempre pasta con atun y algunos dias como en casa de mi madre y como lo que hay,esta comida siempre la hago despues de entrenar,por la tarde a las 18:30 un sanwis de pan integral con atun al natural o una manzana.y por la noche sobre las 22:00 una ensalada o una tortilla con tres claras y dos yemas y pavo,dejando el domingo para algun capricho,esta es mi dieta mas o menos de lunes a sabado,luego entreno 4 dias en semana,lunes,martes,jueves.y viernes,los 4 dias depues de las pesas hago unos 40 o 50 minutos de aerobicos,y asi lo estoy haciendo desde hace unos dias a ver si consigo perder el peso que quiero.
que os parece?tengo que cambiar algo?os agradeceria mucho algun consejo o respuesta ya que nose si lo hago correctamente o si pierdo el tiempo,muchisimas gracias

Avatar de Usuario
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 17 Ago 2005 01:06
Ubicación: ((RADICAL))

Mensaje por PECHO_PALOMO » 01 Feb 2006 01:07

yo kitaria tanto cafe y pondria la lexe desnatada, tb no coemria mucha pasta , bebe mucha agua entre comidas y haz aerobicos 4 0 5 dias a la semana dejando libre el domingo y el dia despues de piernas, y los aerobicos si es correr mejor y si lo ahces en bici dale caña q sudes como un coxino y termines reventao, otra cosa te digo a veces el peso no concuerda con la grasa q tengas puedes pesar algo menso o lo mismo tu simplemente vete mirando en el espejo y comprobandolo con la ropa, esta es mi opinion aunque te pueden aconsejar mejor x aki, un saludo

Responder