Problema dolor musculo...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Problema dolor musculo...

Mensaje por mkv323 » 31 Ene 2006 21:26

Hola a todos,

Veréis, cuando corro, en la pierna derecha me empieza a doler un musculo, tendon o no sé qué será, pero esta junto a la tibia por la parte externa de la pierna... he mirado en la guia de movimientos de musculacion y me parece que se llama tibial anterior, aunque igual me equivoco y no es exactamente ese, pero es esa zona. SOlo me ocurre en la pierna derecha, no sé a que se debe, puede ser mala pisada? pie plano?

Echadme una mano por favor, puesto que se me esta desarrollando ese musculo y tengo la zona superior del tobillo, como un saliente que es ese musculo que se me ha desarrollado y parece un bulto.


Muchas gracias

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Re: Problema dolor musculo...

Mensaje por stress » 31 Ene 2006 21:53

mkv323 escribió:Hola a todos,

Veréis, cuando corro, en la pierna derecha me empieza a doler un musculo, tendon o no sé qué será, pero esta junto a la tibia por la parte externa de la pierna... he mirado en la guia de movimientos de musculacion y me parece que se llama tibial anterior, aunque igual me equivoco y no es exactamente ese, pero es esa zona. SOlo me ocurre en la pierna derecha, no sé a que se debe, puede ser mala pisada? pie plano?

Echadme una mano por favor, puesto que se me esta desarrollando ese musculo y tengo la zona superior del tobillo, como un saliente que es ese musculo que se me ha desarrollado y parece un bulto.


Muchas gracias
Si mis conocimientos de anatomía no estan equivocados, he de decirte que la tibia no esta en la parte externa de la pierna, en la parte externa esta el peroné, sino en la interna, y el músculo al que te refieres pudiera ser el peroneo lateral, pudiendo ser el corto o el largo.

Aun que por tu descripció no hay que descartar al tibial, pero al anterior.

Tendrás que verificar tu técnica de carrera y tu calzado.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Problema dolor musculo...

Mensaje por Victor-21 » 31 Ene 2006 22:01

Para dolores de este tipo, a parte de lo que te ha dicho stress, acude al medico :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 31 Ene 2006 22:15

Ve con un medico,quizas sea un liposoma lo que tu tengas.


Ese bulto se mueve si lo presionas?

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 31 Ene 2006 23:14

Hola,


Quizá sí que deba acudir al médico, porque me da a mi que va a ser cuestión de la forma de pisar o algo, porque solo me duele en una pierna y no es dolor, es como que un musculo trabaja mas de la cuenta, eso que notas que te arde y que al dia siguiente tienes agujetas en ese músculo.

A karkarian: perdona no me he debido explicar bien, no es un bulto en sí, sino que tengo un musculo ahi mas desarrollado/congestionado de la cuenta y como que sobresale un pelin de los demas, algo mas arriba del tobillo.


Gracias a todos

Responder