ABDOMINALES: Pregunta muy concreta.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

ABDOMINALES: Pregunta muy concreta.

Mensaje por The Last Dragon » 03 Feb 2006 09:17

He estado utilizando el buscador del foro para intentar resolver mi duda pero no he encontrado nada concreto sobre esto:

Se habla mucho de definir y marcar los abdominales en los mensajes del foro, pero en este caso lo que yo quiero es conseguir VOLUMEN porque ya tengo marcados todos los abdominales y por mucho que sigo haciendo no consigo que el músculo crezca en volumen, por eso mi pregunta es:

¿Cómo conseguir un VOLUMEN mayor en abdominales? ¿Qué trabajos específicos con pesas se pueden hacer para conseguirlo? ¿si no tengo una máquina concreta para abdominales, qué trabajo con mancuernas o pesas sueltas puedo hacer para el mismo propósito?

Gracias.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 03 Feb 2006 09:41

Se me ocurre...

Pa los superiores: pesa en el pecho y ale...a despegar las escapulas del suelo con una buena cadencia y pocas repes. Ya sabes...un diskito de 10 kg x ejemplo y a2 o 15 repes muy lentito

Pa los superiores: buscate unas tobilleras lastradas o inventate algo pa tener peso en los tobillos y ale...a subir y bajar piernas con muy buena cadencia y pocas repes.

2 veces a la semana y creceran.

saludos.

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 03 Feb 2006 09:47

Ok, muchas gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Feb 2006 14:14

Pues eso, como muy bien ta ha explicado pinball, hazlos con peso y menos repeticiones, no más de 15.

Responder