Ubicacion agujetas..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Ubicacion agujetas..

Mensaje por mkv323 » 04 Feb 2006 12:39

Hola a todos,

Veréis, despues de hacer biceps, las agujetas se me ponen (o al menos un cierto dolorcillo al dia siguiente) en donde el codo, pero no por la parte hacia donde se dobla, es normal??? me extraña que me duela ahi y no en el biceps en sí... lo estoy haciendo bien???


un saludo

Avatar de Usuario
alcachofo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2006 18:34

Mensaje por alcachofo » 04 Feb 2006 12:52

Lo primero decirte que eso no son agujetas, las agujetas aparecen sólo en los músculos que has trabajado muy duramente. Probablemente sea una mala técnica al hacer el ejercicio que te este sobre cargando a articulación y por eso te duele
Qué ejercicio/os de Biceps haces??

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 04 Feb 2006 12:58

Hola

Hago Curl con barra 3x12 y curl concentrado 3x12.

No se como explicarlo, asi en apariencia no me parece un dolor tipo de articulacion, es como un dolorcillo al estirar por completo el brazo, pero lo que pasa es que no me duele el biceps, sino la parte opuesta al codo.. será normal? lo digo porque los dos ejercicios que hago para biceps son relativamente sencillos en cuanto a tecnica, me extrañaria estar haciendolos tan mal..pero a lo mejor :-?


Un saludo y gracias

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 04 Feb 2006 13:00

No creo q sean agujetas si dices q te duele detras del codo. Vigila tu tecnica y espera a q te desaparezca el dolor compi. saludos

Avatar de Usuario
alcachofo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2006 18:34

Mensaje por alcachofo » 04 Feb 2006 13:14

leete esto y comprueba que hagas bien la tecnica:
http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... lbarra.htm
http://estadium.ya.com/eltirant2001/eje ... racion.htm
Es muy importante, si no la haces bien puedes lesionarte, y creeme no se pasa bien con una lesion...
Pero si crees que realizas bien la tecnica, espera a que el dolor desaparezca y cuando vuelvas a entrenar comprueba si aparece el dolor de nuevo, en caso afirmativo, será el momento de ir al medico....

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 04 Feb 2006 13:24

Despues de leer vuestros mensajes y observarme el brazo durante unos minutos y estirarlo y flexionarlo, creo que el dolor es en el musculo, en la parte mas baja del biceps, pero en él !

Por lo que he leido, puede deberse a que el concentrado trabaja mas la parte baja del biceps, que opinais¿¿



Gracias y saludos

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 04 Feb 2006 14:53

a mi me entra agujetas ahi (hoy tengo) el día despues de hacer espalda........... creo k es xk tiro mucho con esa parte........ a vosotros no os pasa?¿?¿

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 04 Feb 2006 20:08

DBMASTERDB escribió:a mi me entra agujetas ahi (hoy tengo) el día despues de hacer espalda........... creo k es xk tiro mucho con esa parte........ a vosotros no os pasa?¿?¿
si, al ser un musculo auxiliar de los dorsales pasa mucho, lo malo es q en ocasiones perjudica y seriamente a tu entrenamiento de espalda ya q si se agota antes q el dorsal no trabajas el dorsal con la intensidad deseada, eso me pasa a mi mucho con pecho en press con mancuernas, como siempre he trabajado pecho a una intensidad mas alta q el resto de musculos es el q tengo mas desarrollado y al hacer el press con mancuernas se me agotan antes los hombros y me perjudica
salu2

Responder