¿Qué os parecen mis mejoras?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

¿Qué os parecen mis mejoras?

Mensaje por DBMASTERDB » 05 Feb 2006 21:11

Hola, ¿que tal?

Esque e cumplido 4 meses llendo al gym, y cuando fuí en noviembre (nada más cumplir los 16 años), me apunté en un cuadernillo con todos los pesos que hacía en todas las máquinas para ver después lo que mejoraba. Y hoy me he apuntao con los que hago ahora, y os los pongo aquí para que los veais a ver que os parece, yo creo que está bien para 4 meses, e mejorao bastante (pero esque como no se cuanto se suele mejorar de normal, pues para hacerme una idea). También me apunté el peso, y el índice de grasa y cuando fuí ayer a pesarme otra vez yo me quedé contento, porque como había engordao pensaba que también sería de grasa, pero no.

- Noviembre 2005: - Febrero 2006

Peso: 75 kg 78,2 kg
Índice de grasa corporal: 14,9% 13,7%

- Pesos en las máquinas (en todos para 12 reps)

Jalones tras nuca: 45 kg 60 kg
remo polea baja: 65 kg(aki no se xk puedo tanto)75 kg
Remo horizontal a una mano: 16 kg 22 kg
Contración pectorales: 50 kg 65 kg
Press inclinado: 50 kg 65 kg
Cruces con polea(con una mano): 25 kg 30 kg
Curl bíceps mancuernas: 10 kg 14 kg
Concentradas: 12 kg 16 kg
Elevación de mancuernas hombros: 16 kg 22 kg
Pájaros: 8 kg 12 kg
Extensión de tríceps en polea: 45 kg 55 kg

Bueno, que os parece?¿ esque no se si estoy aumentando los pesos muy lentamente, o muy rápido, o voi bien......... Creeis que tengo que cambiar de rutina??

Muxas gracias, saludos :wink:

EDITO: Lo que sale a la izquierda es lo de noviebre del 2005 y lo de la derecha lo de ahora, esque no ha salido como esperaba en el post....... :silly:

Skudero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2005 19:58

Mensaje por Skudero » 05 Feb 2006 22:07

Yo lo veo bastante bien!

Que haces? 3x12 en todos? Si es así, mucho mejor aún. Yo también llevo unos 4 meses en el gimnasio, y por ejemplo, en press banca plano empezé con unos 25 kg por lado, y ahora llego a los 42.5...pero claro, yo hago 3x12-10-8

Así que ánimo, que te veo muy bien! Y con respecto a lo de cambiar de rutina...si esta te va bien...sigue con ella! al menos que te apetezca probar otra por "aburrimiento"...siempre puedes volver a la que te dio mejores resultados.

Un saludo!

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 06 Feb 2006 06:22

Curl bíceps mancuernas: 10 kg 14 kg
Concentradas: 12 kg 16 kg
Elevación de mancuernas hombros: 16 kg 22 kg


Asombroso el cambio con mancuernas, sigue asi! :vamp:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 06 Feb 2006 07:31

No hay un valor de referencia en cuanto a tiempo de entreno y aumento en los niveles de fuerza, pero todo aumento es bueno, a ti se te ve que has mejorado bastante, por lo que el entreno te está dando resultados, con 4 meses de entreno aun seguiras aumentano un tiempo bastante rapido.

Suerte y sigue asi.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 10 Feb 2006 22:28

hola! muchas gracias por los ánimos, seguiré aumentando lo que pueda. Pero tengo una duda, esque para curl de bíceps con mancuernas me cuesta más hacer el ejercicio con lo que voi aumentando, porque las últimas repeticiones me tengo que ayudar moviendo todo el cuerpo, y eso que e aumentado menos kg que en otro ejercicios para otros músculos..... lo que pasa que yo creo que es porque es mas en proporción no?¿ porque aumentar de 10kg a 14kg, suele costar mas que de 30kg a 34 kg por ejemplo no?? porque aunque sea 4 kg más, es mas en proporción. O tambien puede ser que tenga los bíceps mas debiles?¿ a vosotros os pasa?¿ es normal?¿ Yo creo que lo mejor será hacer el ejercicio con algo menos de peso y terminar las ultimas repeticiones bien..... aunque aumente algo mas lento, no¿?

PD: Que me equivocao, las mejoras estas son en 3 meses, porque al principio hice un mes la rutina de adaptación y empecé a contar después

Saludos :wink:

Responder