Necesito algun consejo para mi horario del GYM

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jack_ed79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2006 17:43
Ubicación: México
Contactar:

Necesito algun consejo para mi horario del GYM

Mensaje por jack_ed79 » 10 Feb 2006 01:00

Hola que tal a todos, llevo tiempo navagando en este foro el cual me ha sido de gran ayuda, en el tiempo que llevo en el gym (1 año y medio), muchas gracias a Victor21, stress, y por supesto karkian, algunos otros que se me escapan los nombres de momento, ya que muchos de sus consejos y comentarios me han sido de mucha utilidad..

Bueno ahora si entrando en materia, tengo un pequeño problemita, acabo de cambiar hace un mes de trabajo, el cual pues no es un horario muy flexible :bad-words: , y pues tengo la fortuna de que mi gimnasio lo habren a las 5 de la mañana, y pues como he leido mucho por aqui que no es bueno entrenar por las mañanas sin haberse alimentado, pues he modificado un poco mis horarios de comidas se los menciono y haber que les parece

5:00 am - Comida: Emparedado de Atún, y un plato de frutas, y jugo de uva con 5gr de Creatina

6:00 am - Horario de Entrenamiento (hago 1hr de pesas y 30 min de Bici lunes, miercoles y viernes) y los martes y jueves 40 min de bici, y abdominales

8:00 am - Comida: un par de Huevos rebueltos, un par de platanos, y jugo de uva con 5gr de creatina

2:00 pm - Comida: lo que haga mi mama (ya saben como son las mamas) jejejejejee, y regularmente ademas de lo que me da me preparo un plato de Verduras cocidas o pollo

7:00 pm - comida : un emparedado de atún o de crema de cacahuate, con un vaso de leche

tambien todos los dias trato de tomarme cuando menos 3 litros de agua durante todo el dia

bueno pues a ver que opinan y si me pueden recomendar algo mas no se si lo que este haciendo esta bien, si creen que me haga falta algun suplemento, muchas gracias y saludos a todos!! :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 10 Feb 2006 08:02

La creatina junto con el zumo de uva, los tomaría justo despues del entreno.

jack_ed79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 09 Feb 2006 17:43
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por jack_ed79 » 10 Feb 2006 16:18

stress escribió:La creatina junto con el zumo de uva, los tomaría justo despues del entreno.

Entonces deberia tomar solo 5gr de creatina despues del entreno verdad, y lo demas como lo ves?, ahorita estoy en etapa de marcaje. crees que deba comprar proteinas, o por el momento evitarlas?

Responder