Desarrollar brazos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
setecr
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Jun 2004 17:55

Desarrollar brazos...

Mensaje por setecr » 15 Feb 2006 02:06

Buenas a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano. La cuestión es que por falta de tiempo no puedo acudir a un gimnasio para hacer pesas, menos aún con mi recien adquirida condición de padre, no obstante suelo correr un par de veces por semana además de mis 3 horas semanales de kenpo, pero no tengo tiempo para más, por ello me gustaría saber si existen ejercicios caseros para desarrollar los brazos y hombros ya que los tengo muy poco desarrollados.
Se que lo suyo es hacer 3 sesiones de pesas semanales pero insisto en que tan solo podría hacer algo en mi casa. Como el ejercicio aeróbico está más o menos servido...¿que podría hacer con mis tristes brazos en casa?.

Gracias.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Desarrollar brazos...

Mensaje por Victor-21 » 15 Feb 2006 02:11

setecr escribió:¿que podría hacer con mis tristes brazos en casa?.
Que mala persona que eres!!! :bad-words: Les podias haber regalado unas mancuernas por san valentin :lol:


Son baratas y amplian bastante la posibilidad de hacer una buena rutina en casa con ellas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cartagho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 13 Nov 2005 19:43

Mensaje por Cartagho » 15 Feb 2006 14:14

Con dos mancuernas regulables se pueden hacer muchísimas cosas en casa.
Utiliza el buscador del foro y pon como palabras clave "musculación casa", o también puedes darte una vuelta por los enlaces que aparecen al final de los mensajes de Victor-21.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Feb 2006 14:19

menos aún con mi recien adquirida condición de padre,
Primero darte la enhorabuena por el retaco :wink:

Segundo, pues recomendarte lo mismo que los compañeros, que intentes hacerte, por lo menos, con unas mancuernas.

Responder