Cuerpo jugadores de baloncesto.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 17 Feb 2006 08:49

Bry escribió:Otro apunte sumaria, yo tb pienso q en etapas toman "extras", y que joder son la elite de la NBA, tambien sumo, que es gente que no tiene 2 horas al dia para entrenar q es lo q solemos tener la mayoria, algo mas o algo menos, son gente que vive de sus entrenamientos, a saber las horas q entrenan los tipos, entre basquet, pesas,etc...
exacto,aparte de tomar extras,son los mejores que existen,por eso estan hay.
Daros cuenta que en la NBA hay unos cientos de jugadores,de los millones que juegan al baloncesto.

pux
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 04 May 2004 02:38

Mensaje por pux » 26 Feb 2006 19:39

Yo creo que mas q lo q tomen, es como algunos comenta, la NBA es la elite en basketball, ademas la genetica de los afroamericanos es tremenda, la mayoria de ellos tienen un cuerpo muy bien formado aun sin entrenar, al igual q las mujeres, tienen unos cuerpazos, grandes senos, buenas piernas y una cola tremenda tambien. Ellos tienen una resistencia mayor a la de la gente blanca, ademas en la NBA tienen el dia entero para entrenar, y no se preocupan mas q por eso, entrenar, entrenar y entrenar, viven de eso y les pagan muy bien, asi que no tienen que preocuparse por otro trabajo, y ademas el deporte en USA es de lo mejor, ya q tienes todo a tu alcance, buena alimentacion, buenos entrenadores, tiempo completo para dedicarte entrenar, y lo mejor de todo, es la mentalidad, en USA te preparan para ser EL MEJOR. Si todos tubieramos esas oportunidades, estariamos felices y podriamos tener los cuerpos q deseamos, claro, con mucho esfuerzo tambien, pero con mas tiempo y menos preocupaciones (ademas q envidia de ser afroamericano, pueden ver a la mayoria de ellos y todos tienen un cuerpo geneticamente perfecto, parecidos entre ellos pero casi ninguna persona de otro grupo etnico es igual)

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 26 Feb 2006 21:45

Solo soy yo al q me parecen poco fuertes los jugadores de la nba?? En serio, me parece gente muy muy alta y delgada, no gente con un buen volumen muscular....
Para mi la gente q tiene un buen volumen muscular y hacen muchos aerobicos son los luchadores (vease ken shamrock por ejemplo: http://urban.hunter.cuny.edu/~olivenci/shamrock2.jpg ), y ademas de q la genetica manda, las ayudas extra funcionan.

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 26 Feb 2006 21:53

MITSURUGI77 escribió:Solo soy yo al q me parecen poco fuertes los jugadores de la nba?? En serio, me parece gente muy muy alta y delgada, no gente con un buen volumen muscular....
Para mi la gente q tiene un buen volumen muscular y hacen muchos aerobicos son los luchadores (vease ken shamrock por ejemplo: http://urban.hunter.cuny.edu/~olivenci/shamrock2.jpg ), y ademas de q la genetica manda, las ayudas extra funcionan.
hombre,esque no hay ningun jugador de baloncesto asi de fuerte(ni ben wallace),ya que el cuerpo de shamrock no es bueno para jugar al baloncesto.Para el baloncesto se necesita un cuerpo mas explosivo y atletico,mientras que para la lucha se necesita un cuerpo mas musculado.
Existe un cuerpo diferente para cada deporte(o eso creo yo...)
Última edición por terminator el 27 Feb 2006 10:29, editado 1 vez en total.

Bry
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 17 Ene 2006 19:50
Ubicación: depende del dia
Contactar:

Mensaje por Bry » 27 Feb 2006 00:00

A mi el cuerpo del Shamrock no me gusta, me quedo con los cuerpos atleticos y esteticos de la nba

Faiton
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 09 May 2005 20:35

Mensaje por Faiton » 27 Feb 2006 22:26

En lo de la NBA no voy a entrar, ya que mi opinion de por qué estan tan grandes, está prohibida en este foro.
No se permite?? Que curioso.. bueno, desde luego toman esteroides, como ya han dicho, en la NBA ls controles anti-doping son una pantomima. Quitando la genética de estos tios, los tutes de aerobicos que se meten casi diariamente les imposibilitarian a la gran mayoria conseguir un cuerpo muy grande. La mayoria no tienen una musculatura enorme. 2 metros y 108 kilos no es un peso exagerado. 1'70 y 78 kilos lo es??. Yo mido 1'90 y peso 94 kilos definidos, y no me veo hecho un animal para nada.

En la NBA, le dan mas importancia al trabajo fisico que en la ACB, eso está claro. Gasol está mas fuerte si, pero muy probablemente no se dope, por eso sigue siendo un tio muy delgado. Ahora, potencia tiene un rato. Los jugadores de basket entrenan todo, como en cualquier deporte que se le de mucha importancia al fisico, entrenan la potencia, la fuerza máxima, la explosividad y la velocidad, y la resistencia, además de los entrenamientos técnicos de baloncesto, todo ello periodizado por profesionales, entrenadores profesionales, dietistas, medicos que les ayuden con sus... "ayuditas" (no todos lo harán)...

De todas formas no tienen cuerpos tan espectaculares la mayoria, no trabajan especialmente la hipertrofia. Hay excepciones, como los "bracines" de shaq o de malone, los hombracos.. y todo de wallace. Si os fijais la mayoria no tienen piernas muy gruesas, y mucho menos los gemelos, ahora, fuerza y potencia anorre... Jordan si que era la ostia fisicamente, sobre todo de mayor, cuando volvió por segunda vez, que estaba mas burraco, eso si, esa fortaleza adquirida le restaba agilidad, los años no perdonan.

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 28 Feb 2006 16:19

[quote="dudesito"]un primo mio que mide 1.70 y pesa 70 kg el tiene un porcentaje de grasa cercano al 10% tiene un volumen y definicion increibles para no haber entrenado nunca fisicamente es capaz de hacer la bandera(ponerse en horizontal agarrado a una farola)[quote]

Eso me gustaria hacerlo a mi, lo de la bandera esa. Para hacer eso con ir al gimnasio vale?? o es mas de equilibrio?? Porque lo de subir las escaleras haciendo el pino también lo hago yo, pero eso no.... no se si será porque no tengo equilibrio o se necesiota mas fuerza...... llendo al gimnasio al final se conseguirá o por mucha fuerza que tengas si no tienes equilibrio no lo consigues??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Feb 2006 18:52

Se necesita muuucha fuerza, en casi todos los musculos.

Aqui os dejo un enlace donde salen dos chicos haciendo la bandera, casi al final del video:

http://video.google.com/videoplay?docid ... acrobatics

Yo de mayor quiero ser como ellos :lol: :lol: :lol:

P.D: Tu no tenias ya el cuerpo de Goku? Como un super guerrero no es capaz de hacer la bandera ya! :wink:

Avatar de Usuario
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 26 Oct 2005 10:27

Mensaje por DBMASTERDB » 28 Feb 2006 19:02

meiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn.............!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que cebaos!!! Yo también voi a hacer eso........ tendré que transformarme en mega-guerrero 8) , jajaja

Responder