cuando tomar la carnitina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

cuando tomar la carnitina?

Mensaje por _Rick_ » 28 Feb 2006 23:57

he comprado un bote de carnitirna en capsulas. en el dice que tome dos capsulas dos horas antes de entrenar. yo hago todos los dias una hora de bici estatica. todo el mundo dice que la toma una media hora antes del ejercicio. asi que no se cuando es mejor.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 01 Mar 2006 00:48

Al final te decidiste por la carnitina? No se, yo despues de esta respuesta que te dieron en el post que abriste:

Krosherok dijo:
en condiciones normales, la carnitina no es limitante, por lo que una ligera deficiencia (o un aumento, como practican ciertos deportistas) no debería tener prácticamente ningún efecto sobre la beta-oxidación de los ácidos grasos.
No lo hubiera hecho pero espero que te de muy buenos resultados. Manten informada a la peña :wink:

Te diria que opcion de las que preguntas es mejor pero es que cada uno dice una cosa.
El otro dia fui con un amigo a una tienda de nutricion y se compró carnitina y le dijo que con el estomago vacio entre comidas :roll:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 01 Mar 2006 14:11

Yo soy partidario de que se tome una media hora o 45 min. antes del entreno, o antes de las comidas.

Responder