Despues de lesion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Despues de lesion

Mensaje por Berjillos » 03 Mar 2006 02:37

Bueno, tuve una lesion de menisco, una pequeña rotura en ele xterior de ella, y ahroa una osbrecarga que se me ha pasao, y ustedes,d espues de estas lesiones, ¿que hariais en el pie? Que es lo primero que hariais para prevenir las lesiones, tambien he escuchado por ahi que pueden fortalecerse las articulaciones ¿me vendria bien? porque el menisco segun tengo entendido lo es

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Mar 2006 03:15

Lo primero que deberias hacer es pasarte al Betis ya que ser un Biri no te esta ayudando para nada :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Ahora en serio...

La lesion que has tenido a sido jugando al futbol, si hubiese sido de otra manera...pero una lesion como la que tuviste que fue un giro...

Te pongo de ejemplo a los jugadores del F.C Barcelona el año pasado. Jugadores que se pegan sus buenas sesiones de gimnasio y suelen tener una dieta y rutinas muy enfocadas al tren inferior y sin embargo se lesionaron. Un giro traccionando mal la pierna...va a ser lesion segura por muy fuerte que tengas la pierna, es cuestion de palanca.

Saludos.

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 03 Mar 2006 03:28

grasia wapo!! :lol:

Avatar de Usuario
Overload
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 21 Nov 2005 23:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Overload » 03 Mar 2006 05:30

Bueno, pero al menos les servirá para prevenir lesiones causadas por desgaste o sobrecarga. Las de las malas caídas/giros/apoyos no hay nada que las prevenga, por desgracia para los que practicamos deportes susceptibles de que suceda con frecuencia.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Mar 2006 14:32

Lo mejor es que fortalezcas la musculatura que afecta a la articulacion de la rodilla, si acabas de salir de la lesion lo que mejor te puede venir, en mi opinion, son ejercicios como extensionde cuadriceps, femoral sentado o tumbado y gemelos, luego algo de bici estatica.

Responder