Los mejores suplementos y sus mejores usos..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pungui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2006 03:26

Los mejores suplementos y sus mejores usos..

Mensaje por pungui » 03 Mar 2006 03:32

En la opinión de todosustedes, experimentados foreros. Cual es el mejor suplemento (con su mejor marca0 en la opinión de cada? Y que forma de tomar les ha sido o les parece que sea mas ventajosa?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Mar 2006 03:39

Utiliza el buscador porque no eres el primer forero que tiene esta idea.

Saludos.

pungui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2006 03:26

Mensaje por pungui » 03 Mar 2006 18:51

Victor-21 escribió:Utiliza el buscador porque no eres el primer forero que tiene esta idea.

Saludos.
He hechado un vistazo ern el buscador del foro, y si bien encontré vários tópicos que hablaban sobre suplementos, en ninguno de ellos
el tema siquiera sde parecía a la cuestión que he propuesto.

No sean malitos. Hablen.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 03 Mar 2006 19:01

Pues yo he echado un vistazo al tercer link de mi firma y creo que tienes informacion de sobra sobre suplementos.
el tema siquiera sde parecía a la cuestión que he propuesto.
Y que propones?
Cual es el mejor suplemento (con su mejor marca0 en la opinión de cada?
Decir cual es el mejor suplemento es como preguntar cual es el mejor coche.

Simplemente no se pueden comparar. Es como si me comparas un ferrari con un Land Cruiser. Son coches totalmente distintos.

Asi que si quieres informacion sobre unos ganadores de peso...tienes informacion suficiente y experiencias en el link k te digo asi como de proteinas, marcas etc...
Y que forma de tomar les ha sido o les parece que sea mas ventajosa?
Normalmente se hace caso a las especificaciones del fabricante que para eso lo pone.
En cuanto a la forma mas ventajosa cada uno es un mundo ya que se suele utilizar un suplemento para eso, para suplementar las cadencias de la dieta de cada uno.

Saludos.

pungui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2006 03:26

Mensaje por pungui » 04 Mar 2006 06:38

Decir cual es el mejor suplemento es como preguntar cual es el mejor coche.

Por algo pregunté en la opinión de cada uno.

Simplemente no se pueden comparar. Es como si me comparas un ferrari con un Land Cruiser. Son coches totalmente distintos.

Pues yo creo que a un individuo que le haya funcionado mejor le creatina que el whey protein puede decir que la cratina fue mejor para el en su opinión.
o que la creatina de determinada marca es el mejor suplemento en su opinión (visto que talvez con otras marcas le ha sido una mierda, etc).




Y que forma de tomar les ha sido o les parece que sea mas ventajosa?


Normalmente se hace caso a las especificaciones del fabricante que para eso lo pone.


He leido en un foro que la mejor forma de usarse la creatina ,conforme determinado fulano dice que aprendió en su uni, es muy diferente de la recete que colocan en el producto.

Responder