pregunta maicena, se puede tomar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

perrodinamita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2004 06:53
Ubicación: asas
Contactar:

pregunta maicena, se puede tomar?

Mensaje por perrodinamita » 06 Mar 2006 00:27

hola tengo una pregunta, la cosa es que voy a empezar a correr y a jugar al futbol muchas horas por dia, y me quiero hacer un liquido para tomar que tenga hidratos de carbono, proteinas y sodio (sal)

quedan descartados los jugos de frutas (naturales o no) asi que habia pensado en hacer esto:

cada 1 litro de agua poner:

80 gramos de maicena (que creo que es almidon de maiz)
algo de proteinas en forma de clara de huevo deshidratada (15 g por litro)
y un poco (muy poco) de sal
(todo esto bien mezclado obvio)

el tema es que tendria que tomar 1 litro de esto por hora en tomas cada 15 minutos, y en total en todo el dia serian varios litros de este liquido, serian como 6 o 7 litros por dia, porque son varias horas de correr y todo eso, aparte capaz que tambien uso el almidon de maiz para ponerlo en algun batido con frutas, avena, proteinas, etc... para subir la cantidad de hidratos de carbono

queria saber si tomar esa cantidad de maicena repartida en todo el dia en varios litros de liquido me podia hacer mal o algo, calculen que son como 560 gramos de almidon de maiz (hidratos de carbono) por dia todos los dias... me puede pasar algo o esta todo bien?? ¿sino por que hidrato de carbono en polvo lo puedo reemplazar para mezclar con el agua?? (que sea alguno natural como harinas y todo eso derivado de cereales en lo posible, no cosas sinteticas ni nada eso..)

gracias chau

Responder