No se si llego al fallo.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

No se si llego al fallo.

Mensaje por fit » 11 Mar 2006 20:11

Esto me pasa con musculos grandes sobre todo. Por ejemplo en press de banca con barra acabo la serie cuando en una repeticion me ha costado muchisimo esfuerzo acabar la parte positiva y no intento otra repeticion pq estoy seguro que no podira hacer otra repetición , pero claro no he llegado al a no poder realizarla porque se que apenas podria levantar la barra apenas unos centimetros. Esto lo hago asi porque entreno sin compañero y seria muy peligroso quedarme con la barra sin poderla levantar apoyada en mi pecho.

Valdria esto como llegar al fallo muscular?

Lo que me pasa en press de banca también es que llego a punto donde me cuesta mucho levantar la barra y puede que tarde hasta 3 o 4 segundos en terminar la parte positiva y parece que me canse antes por falta de oxigeno que por falta de fuerzas, pero claro si cojo aire otra vez en la parte positiva pierdo tension y ya no puedo levantarla.

Espero haberme explicado bien.

m-82
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Nov 2005 23:58

Mensaje por m-82 » 12 Mar 2006 02:08

Te has explicado bien y si estas SEGURO q no podrias hacer una mas,la respuesta es SI,has llegado al fallo.

El fallo efectivo ,q es lo q estas diciendo, como tu explicas si entrenas solo es peligroso siempre q no lo hagas en maquina,ademas esos segundos q la barra esta inmovil por mas q tu intentes moverla(isometrico) estas gastando un monton de energia.....aqui se acabo el ejercicio;por eso es interesante q un compañero se encargue de q la barra no se quede quieta ni un instante,aunq solo sea necesario poner un dedo debajo....sino es mejor no intentarla.

Responder