sobre compatibilidad creatina y carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

sobre compatibilidad creatina y carnitina

Mensaje por _Rick_ » 12 Mar 2006 17:19

vereis a partir de mañana dadas mis circunstancias he tenido que elaborar el siguiente horario:
media hora antes de entrenar musculacion me tomo una dosis de creatina.
al volver del gym me tomo otra dosis de creatina y una dosis de carnitina.
45 minutos despues de eso voy a otro sitio para hacer los aerobicos durante una hora.

la pregunta es: tomar creatina me vendrá mal para mi objetivo de perder peso para definir??

PD: La creatina la tomo para hacer mejor los ejercicios de musculación más que para subir volumen, pues mi objetivo es definir.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 13 Mar 2006 00:10

No veo porque, como mucho la leyenda de la retención de líquidos, yo no lo noté, pero hay gente que sí. De todas formas puedes probar de quitarla y ver que tal, pero no creo que sea ningún inconveniente.

Salu2

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 14 Mar 2006 00:01

Weno, hoy he hecho la prueba y he visto que eso no me va afuncionar. Asi que he decido esto otro:

LUNES: GYM
MARTES: AEROBICOS
MIERCOLES: GYM
JUEVES: AEROBICOS
VIERNES: GYM
SABADO: AEROBICOS
DOMINGO: AEROBICOS

Ahora tengo una duda: Sabiendo que yo tomo la creatina no para conseguir volumen sino para aguantar mejor las sesiones de musculación, ¿deberia tomarla creatina solo los dias que haga musculación o tambien seguir tomandola los que hago aerobicos (es decir, el resto de días, de continuo)??

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Mar 2006 00:30

_Rick_ escribió:Sabiendo que yo tomo la creatina no para conseguir volumen sino para aguantar mejor las sesiones de musculación
:o :o :o :o :o :o :o :o

Explica mejor eso porque eso de aguantar mejor las sesiones de musculacion....si no las aguantas...es porque no estas al 100%.

Descansa mas :wink:

Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Mensaje por _Rick_ » 14 Mar 2006 00:51

Victor-21 escribió:
_Rick_ escribió:Sabiendo que yo tomo la creatina no para conseguir volumen sino para aguantar mejor las sesiones de musculación
:o :o :o :o :o :o :o :o

Explica mejor eso porque eso de aguantar mejor las sesiones de musculacion....si no las aguantas...es porque no estas al 100%.

Descansa mas :wink:
Es porque yo siempre he tenido una cosa que me dijeron que era una especie de labilidad, que es algo asi como que siento las cosas de manera mas acentuada de lo que en verdad se sienten. Me pasa con muchas cosas, entre ellas ejercicio físico. Es una especie de falsa alarma de mi cuerpo, que me hace sentir molestias cuando no hay razón para tenerlas o al menos no de esa manera acentuada. Me han dicho que eso no hay una forma de quitarlo, que es algo que puede que lo tenga siempre o puede que se me quite un dia de pronto asi como asi, pero de mientras la creatina para hacer en concreto el ejercicio físico me sirve para poder evitar acentuaciones.

Responder