Ejercicio en la oficina...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Ejercicio en la oficina...

Mensaje por Yurok-WT » 15 Mar 2006 02:05

He estado en el buscador pero no he encontrado nada claro:

Breve explicación: Trabajo en una oficina, bueno, mejor dicho un bunquer porque es un cuarto de informática totalmente blindado... en fin... el caso es que hay días que me paso aqui dentro casi 12 horas, por supuesto, entre dormir y hacer un mínimo de vida social, no me da la vida para ir al gim. Así que intento hacer algo de ejercicio utilizando material de oficinas, es decir, sillas y meses :), el problema es que no se me ocurre mucho que hacer.

- Poniendo las manos en el borde de una mesa ycon los pies en el suelo hago una "especie" de flexiones. No las hago de la forma normal ya que si entrara alguien no tendría mucha excusa que buscar...

- Sentado en una mesa y con los pies en una silla hago las flexiones de brazo, aunque parezca mentira esta tiene más excusa que la anterior, al fin y al cabo te ven sentado en una mesa y no reptando...

Si me pudierais dar alguna idea más os estaría muy muy agradecido . Thanks!!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Mar 2006 02:45

Bueno pues vamos a tirar de la creatividad, a ver que te parece:

- Entre dos sillas, si tienen la suficiente estabilidad puedes hacer fondos para triceps. Tambien las flexiones con los codos pegados van muy bien para los triceps.

- Compra dos garrafas de agua, de la maxima capacidad posible. Creo que la maxima son 5litros. Tal vez se te queden cortas en cuanto a peso pero si enlenteces la cadencia...

- Hazte con un par de grips para los antebrazos.

Y me acabo de secar de ideas :oops: si se me ocurren mas posteo o edito otra vez.

Saludos.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 15 Mar 2006 03:55

Entre dos sillas, si tienen la suficiente estabilidad puedes hacer fondos para triceps. Tambien las flexiones con los codos pegados van muy bien para los triceps.


Esos fondos los hago apoyando las manos en la mesa y los pies en una silla, es decir como se harían este tipo de fondos en el gimnasio, pero con moviliario de oficina...

- Hazte con un par de grips para los antebrazos.


Grip??? ni idea...

Buenas ideas eh? a ver si salen mas... thanks.

Berjillos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 202
Registrado: 26 Nov 2005 01:58

Mensaje por Berjillos » 15 Mar 2006 04:11

Para antebrazos lo unico que se me ocurre es una paja, quita el aburrimiento encima, jejeje :lol:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Mar 2006 04:20

esto es un grip:

Imagen

jose.cebrian
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2006 17:08

Mensaje por jose.cebrian » 15 Mar 2006 12:12

Jajaja tio, me parto!

Bueno te entiendo porque yo también me pego 12 horitas de curro al día.

De todos modos, yo sacrifico la hora de la comida para ir al gym (y luego como un par de sandwiches delante del PC).

Más ideas:

Hay garrafas de agua de hasta 20 litros, asi que yo me compraba un par. Con ese peso vienen con un asa lateral, asi que te pones un guante y ya tienes un par de mancuernas para trabajar. Ejercicios discretos, pues sentado en tu silla curl alterno, etc.

Para simular una polea puedes llevarte un par de mochilas y metes dentro las garrafas de agua. Coges las mochilas por el asa, y listo, ya puede hacer elevaciones de hombro, etc.

Si tu asiento es reclinable, echalo hacia atras del todo y puedes hacer aperturas de pecho o incluso un press inclinado.

Como ya te han dicho, puedes llevarte accesorios pequeños como un grip o unos tensores para hacer algunos ejercicios.

Solo una cosa...te vas a poner a sudar en la oficina? Espero que sea a ultima hora...

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 15 Mar 2006 17:04

Amigo


Sinceramente yo te recomiendo que te pares temprano y vayas al gym em lla madrugada, no te nos vayas a aaccidentar en la oficina con unas garraafas y toda la cosaaaa , y luego qe le dices al jefe????



:silly:

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 15 Mar 2006 20:13

Haber xk no os dejais de mandarle al xaval garrafas y cosas raras y le decis que se pille unas mancuernas y que las tenga guardadas allí en el bunker??
PD:Yo me pillaría unas mancuernas desmontables y una barra de dominadas para poner detrás de la puerta y además te vale para colgar la ropa.
salu2 : :roll:

deportista_destrozado
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 12 Mar 2006 13:49

Mensaje por deportista_destrozado » 15 Mar 2006 22:53

yo de ti me compraria una goma de estas extensibles, no recuerdo el nombre pero sirven para muchos ejercicios distintos por ejemplo estirandola horizontalmente con las manos o pisandola y estirandola verticalmente... en fin que es algo ke da posibvilidades y lo puedes llevar en el bolsillo practicamente y sakarlo en cualkier momento

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 16 Mar 2006 00:13

deportista_destrozado escribió:yo de ti me compraria una goma de estas extensibles, no recuerdo el nombre pero sirven para muchos ejercicios distintos por ejemplo estirandola horizontalmente con las manos o pisandola y estirandola verticalmente... en fin que es algo ke da posibvilidades y lo puedes llevar en el bolsillo practicamente y sakarlo en cualkier momento
Bandas de resistencia, eso es lo que le iva a recomendar yo, te me adelantaste :P. Hay de distintas tensiones y puedes incluso combinarlas y te aseguro que sufres con ellas, además pesan poco y no hay mucho problema para llevarlas.

Salu2

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 16 Mar 2006 00:14

jeje... muy buenas ideas... vamos por partes... al final habrá que incluirla en el post de rutinas o que?

El tema de las garrafas de agua sería buena si no fuera porque en la misma oficina (bunker) tenemos una estupenda fuente, como justifico una garrafa? jeje...

De todos modos, yo sacrifico la hora de la comida para ir al gym (y luego como un par de sandwiches delante del PC).


Es que para más "inrri" trabajo de noche, salgo a las 6 me voy al pueblo a las 7 llego, me levanto a las 2 como un mínimo y las 4 vuelvo a entrar hasta las 20:30, me voy a casa ceno y vuelvo... puta represión empresarial.

unos tensores para hacer algunos ejercicios.


Buena idea...

Solo una cosa...te vas a poner a sudar en la oficina? Espero que sea a ultima hora...

Hombre pues si, aqui no entra nadie sin autorización de un jefe... luego me ducho y listo...

no te nos vayas a aaccidentar en la oficina con unas garraafas y toda la cosaaaa , y luego qe le dices al jefe????


Es que me estoy imaginando haciendo fondos sobre dos sillas de oficina (con ruedas) y haciendo mancuernas con garrafas de agua teniendo a un metro una fuente... :silly:

Yo me pillaría unas mancuernas desmontables y una barra de dominadas para poner detrás de la puerta y además te vale para colgar la ropa.


Las mancuernas podría ocurltarlas... pero la barra de dominadas... le digo a mi jefe que me he traido el perchero de casa no???jejeje... que bueno...

De momento tenemos:

- Fondos con las manos en la mesa y pies en una silla.
- Flexiones apoyándonos en el borde de una mesa y los pies en el suelo.
- Los Grips me parece muy buena idea.
- Tensores.

Con todo esto se podría confeccionar una rutina aceptable no?

Muchas gracias a todos por las ideas... ;)

franxmal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 06 Dic 2003 09:57

Mensaje por franxmal » 16 Mar 2006 07:48

No se si abras caido, pero una forma de no levantar sospechas y trabajando en una oficina.... que mejor que utilizar los libros o catalogos?
Para hombros laterales y frontales vienen de maravilla! aparte de triceps y si me apuras biceps también.
Yo tu me hacia un programilla con las flexiones entre sillas para los triceps, fondos en el suelo, los libros como te he dicho para hombros, los tensores que con los tensores puedes hacer casi de todo, los grip y unos pocos de abdominales y lumbares que eso se puede hacer en todos laos, coges un par de cartones o en el suelo (tambien de pie) y a hacer abdominales :D .
Suerte

Avatar de Usuario
M_GALI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 21 Feb 2006 23:23

Mensaje por M_GALI » 16 Mar 2006 08:32


Responder