Comer asi me valdra

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Comer asi me valdra

Mensaje por luiyi » 17 Mar 2006 14:10

soy debil para tener dietas, pero veo que no progreso y tengo que hacer algo. Si me planteo comer asi valdra de algo?.

7:00 vaso de leche desnatada con cereales integrales + yogur desnatado

10:00 sanguis vegetal o mixto + zumo naranja natural

13:30 lo que me ponga mi madre, preferentemente pasta o verdura (algo con muchos hidratos), + rebanada pan integral + yogur desnatado

18:00 zumo (de brick) + 3 tortitas integrales + alguna galleta diuretica

22:00 sanguis integral de pavo o york (a la planta con ajo y perejil para darle sabor) + vaso leche desnatada con cereal integral + batido de protes

despues de entrenar alguna barrita de cereales integrales

Objetivo: obtener algo de musculo y fuerza, no quiero pasarme de volumen que se me nota la tripa.

Fallos a priori de esto:
- En dieta de volumen se deberia comer ma, peor no puedo comer mas, ni quiero pasarme de volumen.
- Faltaria proteinas de forma natural, tipo tortillas de clara y sanguis de atun, pero me da yuyu las claras y el atun mas de 2 dias seguidos no puedo con el.
- Faltaria piezas de fruta natural, pero tampoco me va mucho la fruta. Sobre todo platano para despues de entrenar.
- Los frutos secos vienen bien, pero como me ponga a picar de ellos luego no como na

Lairegion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 31 Ago 2005 17:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lairegion » 17 Mar 2006 15:55

Hombre, a ver, la dieta no la veo mal si lo que quieres es disminuir la grasa y "mantener" el músculo, pero augmentar musculo no creo que lo augmentes mucho porque comes poco para mi gusto, tampoco es ideal para deifinicon aunque creeme, te entiendo porque tambien me cuesta hacer mucho dieta a mi, mas que nada porque ni cocino ni comprop yo la comida en mi casa (no tengo tiempo basicamente) y supongo que esto es lo que me pasará hasta que haga un pensamiento y deje de ir tan agobiado con carrera y demás y que es lo que te pasa a ti no??
Creo que puedes pasar con esta dieta, aunque te recomiendo que bebas bastanta agua y que le metas nose, proteina en forma de pechuga de pavo o de pollo, o queso fresco desgrasado, leche desnatada...o si te da yuyu todo esto proteina de suero de calidad, aunque no es que tengan muy buen gusto xD
P.D. Los frutos secos llevan proteina en cantidad, pero tambien grasas...MODERACIÓN en su consumo, auqne son recomendables.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 17 Mar 2006 16:47

Yo le agragaria lo siguiente:

En lugar de un sandwich de verduras, mejor uno de atun, queso o pavo.

Al almuerzo te hace falta la proteina también.

Después de entrenar la comida me parece excesivamente ligera, podrias cambiarla por algo mas sustancioso que incluya carbohidratos y proteinas en cantidades suficientes para acelerar el proceso de recuperacion.

Saludos.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 18 Mar 2006 14:03

que es lo que te pasa a ti no??
eso mismo, me falta tiempo y es difcil planear comidas, sobre todo si comes fuera de casa, que supongo que tambien te pasara igual
En lugar de un sandwich de verduras, mejor uno de atun, queso o pavo.
tienes toda la razon, pero al desayunar en la cafeteria del curro eso no tienen, lo mas saludable el vegetal y el mixto.

A lo de comer mas, no me entra mas comida. Fijaros que cuando pongo leche + cereales, es en vaso, no un tazon con los recomendables 100 gr. Pero bueno, parece ser que comiendo asi ire bien encaminado.

Eso si, los fines de semana me dare algun atracon grasiento :D

Responder