PODRIA TOMAR LA CREATINA SOLO LOS DIAS DE ENTRENO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

PODRIA TOMAR LA CREATINA SOLO LOS DIAS DE ENTRENO?

Mensaje por invicto » 22 Mar 2006 15:36

LLevo ya tiempo tomando la creatina un mes o por ahi y me gustaria saber si tomando los 5 gramos de creatina solo los dias q entreno q son 4 a la semana aria tambien su funcion, si alguien me puede dar una respuesta ya q conoce el tema. agur gente

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 22 Mar 2006 20:39

hombre yo t recomiendo q tomes solo creatina los dias de entreno por q si la tomas los demas dias al final acabaras con los efectos secundarios q no son nada buenos por cierto, toma 5 gr de cratina 30 min antes de entrenar solo los dias q entrenes y te ira de puta madre.
saludos

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 22 Mar 2006 21:12

efectos secundarios?por favor,di cuales son,los desconozco!

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 22 Mar 2006 22:01

pos si la tomas los dias q no entrenas y supuestamente no la quemas:
dolores de cabeza, de tripa, diarrea, granos en la espalda...
q no digo con esto q no sea un suplemento q te cagas e???yo tomo creatina de 5 a 10 gramos los dias q entreno y no tengo esos efectos secundario por la kemo bien en el gym.
para tomar creatina ay q ir al gym y esforzarte mucho sino no te sirve para nada, lo e comprobado yo mismo

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 22 Mar 2006 23:21

Lo que hay que oir o leer mejor dicho. :2gunfire:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Mar 2006 04:30

50 escribió:Lo que hay que oir o leer mejor dicho. :2gunfire:
Si, tu lo has dicho y yo te lo quoteo. Para aparecer de pascuas a ramos por el foro y dejar caer una frase sin apoyarla con argumentos que contraresten la opinion de los demas y aportar algo constructivo...dejas ese regalito para? Solo veo polemica con esa frase. Vamos a tratar de aportar cosas :wink:

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 23 Mar 2006 10:50

50 escribió:Lo que hay que oir o leer mejor dicho. :2gunfire:
yo tb te lo quoteo :lol: :lol: , madre mía............que cosas mas raras se leen a veces. Ale, hoy no tomo creatina que no la voy a quemar en el gimnasio, mañana como igual me voy a tirar 3 horas en el gimnasio, en vez de 5gr. me voy a tomar 15gr. :silly: :silly: :silly:

invicto
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 02 Oct 2005 12:02

Mensaje por invicto » 23 Mar 2006 12:46

A ver entonces en que quedamos foreros ago bien en tomarla solo los dias q entreno o ago mal pq ya me estoy liando la verdad, y yo creia q la creatina lo q acia era retener liquidos y que se tomaba despues de entrenar y tb me dijeron q la tomara despues de entrenar con zumo de uva y luego me bebiera un litro o asi de agua, asi q si me podeis decir q os parece lo mejor o si ago bien en tomarla solo esos dias`, os lo agradeceria venga un saludo gente.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 23 Mar 2006 13:17

No conocia esos efectos secundarios de la creatina :roll: :roll:

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 23 Mar 2006 14:29

haber!los listos! tomar creatina cuando se os ponga de... yo le e dado mi opinion ¡nvicto q a sido el q a preguntado y si no aberle contestado los listos antes q yo.
yo le e dixo eso por q un amigo la tomaba los dias q no entrenaba y al final tuvo q ir ala medico con dolores en la tripa, granos en la espalda etc etc...
asi q invicto az caso a quien tu veas mas coerente pero piensa q pa q vas a tomarla los dias q no entrenas?????ya te edixo q yo la tomo los dias q entreno y me va d puta madre

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 23 Mar 2006 15:20

Si se que no estubo del todo bien mi comentario pero es que vamos,leer ese tipo de cosas a estas alturas resulta un poco inquietante,en todos los años que llevo en esto nunca lei ni vi a nadie con tales efectos secundarios por causa de la creatina.

De resto invicto te comento que yo la tomo todos los dias por las mañanas 5gr junto con mi batido y los dias de entreno la tomo pre y post-entreno 5gr en cada toma,en el post la tomo con 25gr de dextrosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Mar 2006 15:47

50 escribió:Si se que no estuvo del todo bien mi comentario pero es que vamos,leer ese tipo de cosas a estas alturas resulta un poco inquietante.
Es que en un foro no todos estamos a la misma altura. Hay gente que controla mas de unos temas, experiencias etc... El tema esta en argumentar y asi aprendemos todos :wink:

Avatar de Usuario
50
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 22 Jul 2005 21:29

Mensaje por 50 » 23 Mar 2006 17:09

Muy cierto,sorry.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 23 Mar 2006 17:16

50 escribió:Muy cierto,sorry.
Y a ver si te dejas caer mas por aqui que ya se te echaba de menoooos :wink:

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 23 Mar 2006 17:52

50 escribió:Si se que no estubo del todo bien mi comentario pero es que vamos,leer ese tipo de cosas a estas alturas resulta un poco inquietante,en todos los años que llevo en esto nunca lei ni vi a nadie con tales efectos secundarios por causa de la creatina.

De resto invicto te comento que yo la tomo todos los dias por las mañanas 5gr junto con mi batido y los dias de entreno la tomo pre y post-entreno 5gr en cada toma,en el post la tomo con 25gr de dextrosa.

Saludos.
1.- el hecho de que nunca hayas visto o leido los sintomas estomacales que te produce un exceso de creatina no implica que no existan, no lo crees? creo que exageras al pensar que ya lo sabes todo, malas noticas mi amigo, jamas vamos a terminar de aprender. :wink:

2.- No todos los organismos son iguales, el hecho de que tu lo tomes de alguna manera no quiere decir que cualquiera que lo tome igual tendrá los resultados que tu, eso es basico¡¡ ¿tampoco lo habias leido en todos estos años que llevas en esto?

Responder