Motivación... palabras de un forero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Motivación... palabras de un forero

Mensaje por HeavyMetal » 27 Mar 2006 02:50

Quiero rescatar éstas palabras del forero PSIQUIATRA. Fue una contestación a otro forero, pero más que eso un enseñanza y ayuda a abrir los ojos a más de uno...
Te están dando muy buenos consejos... pero

…ya no eres un crio macho. Déjate de ponerte excusa a ti mismo para empezar a entrenar en serio. Con esta u otra rutina…(Todas aportan algo bueno).

Si te propones una cosa…el movimiento se demuestra andando no deshojando las flores…(Ten las cosas muy claras desde el principio y que nada ni nadie te disuada de lo contrario).

No seas una flor de invernadero que al primer soplo de viento se marchita…Sé Roble de cumbre y aguantarás todo tipo de tormentas en esta vida. ( cierto malestar muscular es bueno al principio ) No significa una grave lesión de por vida…y si así fuese, también se supera con fuerza de voluntad. “Tú eres el resultado de lo que piensas”.

Buena alimentación…Trabaja duro con las pesas…Vida sana (frecuenta espacios al aire libre sin polución atmosférica)…Descansa todo lo que puedas cuando puedas…y disfruta de otras cosas de la vida.
Conforme a tus progresos irás cojiendo más autoestima y confianza en tí mismo.

Organízate activamente…lleva a la acción tus pensamientos…¡¡Aún estás ahí soñando despierto!!...Despierta chaval…la energía es la única cosa del mundo que te haces rico gastándola ( cuanto más gastas más tienes).

Déjate de pajas mentales…y ponte a trabajar en lo que quieres hacer realidad…(nadie lo hará por ti.)

Mi hijo a los 7 años ya hacía pesas…y ahora con 19 años ,mide 1.90 y pesa 120Kg. (Fuera de competición.)Sin ayudas químicas. Y tambien hacía las mismas o parecidas preguntas que tú estas haciendo.



Sin eufemismos chaval…así es la vida.

¡¡Ha que estás esperando!!...
P.D.: Espero que no te moleste que te haya tomado de ejemplo, PSIQUIATRA :wink:

Avatar de Usuario
PSIQUIATRA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 26 Mar 2006 22:14

Mensaje por PSIQUIATRA » 27 Mar 2006 04:17

Gracias HeavyMetal...

Añadir este enlace:
Mentalízate y triunfa
*******************
Tu eres el Moderadorador y sabrás que criterio utilizas para quitar el enlace...

Estamos en el siglo XXI...y la información es "poder".

S2. Eduardo.
Última edición por PSIQUIATRA el 28 Mar 2006 09:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Mar 2006 06:11

No creo que ese enlace venga al caso, editado.

Saludos.

Responder