Sobre el Te Rojo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_Rick_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 15 Dic 2005 00:14

Sobre el Te Rojo

Mensaje por _Rick_ » 28 Mar 2006 00:21

Se dice de que en la época de definición viene bien tomar te rojo que ayuda para adelgazar. Sin embargo al preguntar me han dicho que ese tipo de infusiones lo que hacen es provocar diarrea. Entonces ¿qué opina la gente de aquí del te rojo? ¿alguien puede explicarme y sacarme de dudas? ¿realmente ayuda a definir?

Avatar de Usuario
Overload
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 21 Nov 2005 23:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Overload » 28 Mar 2006 04:00

Sin embargo al preguntar me han dicho que ese tipo de infusiones lo que hacen es provocar diarrea.

Bueno, yo te diría que no te fiases de lo que te dice todo el mundo (incluido yo) :silly:

Yo estoy tomando una taza tras cada comida, y a mí no me causa diarrea, ni mucho menos. En todo caso, facilita la digestión, del mismo modo que cualquier alimento con fibra lo haría.

Salu2

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 28 Mar 2006 04:22

Te recomiendo el té verde el cual favorece la perdida de grasa.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 05:57

karkian escribió:Te recomiendo el té verde el cual favorece la perdida de grasa.
Lo que diferencia a cada te, es su fermentacion. El mejor quema grasas es el blanco, luego el rojo y luego el verde.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 05 Ago 2004 09:04

Mensaje por Rorschach » 28 Mar 2006 10:12

Muy buenas,

yo me hincho a tomar todo tipo de tés, pero más que nada porque me encanta.

Partiendo de que mi base sobre biología es bastante nula, lo que yo tenía entendido es lo siguiente:

- No es recomendable beber té justo después de la comida porque dificulta la absorción de hierro. Me parece que era algo así como que el calcio que tiene el té impedía la absorción del hierro, igual que en algunos suplementos de hierro recomiendan no tomar otros de calcio y viceversa.

- El té más que quemagrasas es diurético. Es decir, si te hinchas a mear la inflazón que tengas de retención de líquidos disminuye. La pérdida de volumen no sería tanto de grasas como de líquidos.

- También tenía entendido que el té estriñe, aunque a mí me causa el efecto contrario.

¿Que opinais sobre esto?

Un saludo.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 28 Mar 2006 11:12

Llevo años tomando te rojo puh-er y nunca me ha producido diarrea, lo tomo porque despues de haber probado todos los tes habidos y por haber para mi gusto es el que tiene mejor sabor.

Sobre lo de que si adelgaza...., nunca lo habia pensado..., suelo consumir mas calorias de las que ingiero y eso es lo que vale.

Responder