Comidas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Comidas

Mensaje por Olympo » 28 Mar 2006 11:25

Que es lo mas recomendable tomar antes y despues de entrenar?? Y antes y despues de hacer aerobicos ???

Suelo salir a correr 1 hora 2-3 veces por la semana despues de desayunar (100gr avena+250ml leche desntada+1 zumo de naranja) y cuando vuelvo almuerzo (75gr de pasta+2 latas de atun).

Y antes de entrenar suelo hacer una comida rica en proteinas pq entreno por la noche, al volver ceno(verduras fibrosas+patata+200gr pescado) y a dormir. Aqui no se si antes de entrenar me iria mejor una comida rica en carbo hidratos o a las 19:00 es demasiado tarde para ingerirlos.
Estoy en fase de volumen por si sirve de algo.

Un Saludo.

sgs_kk
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 25 Oct 2005 23:34

Mensaje por sgs_kk » 28 Mar 2006 16:07

Sería aconsejable comer antes y después, pero dejando entre la comida y el entreno un espacio de tiempo como 40 mintuos o por ahi.

Corregidme si me equivoco :wink:

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 28 Mar 2006 16:32

Mas o menos dejo un intervalo de 30-45 minutos, pero yo me refiero a que alimentos son los mejores para tomar antes y despues. Pq a lo mejor despues de ir a correr tomar lo que yo tomo no es bueno y tal vez me iria mejor tomar otro cosa.
Los dias que hago aerobicos no entreno.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 28 Mar 2006 19:03

yo los veo bien pero dejar 45 min tan solo entre el desayuno y el entrenamiento con la avena....no te notas pesado?

Saludos.

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 28 Mar 2006 19:46

Pues la no me noto nada pesado, tambien he de decir que voy a correr de forma muy suave. El problema que tenia era ese que no sabia si despues de correr era bueno meterse 75gr de pasta+2latas atun, pense que a lo mejor eran muchos carboidratos.

Y al entrenar por la noche me preocupaba no tomar nada de carboidratos antes de entrenar que he visto que algunos lo hacen, pq hora y media antes tomo 1 sandwich de pavo y otro de atun ya que me recomendaron que apartir de las 17 me olvidase de ellos.

Un Saludo.

Responder