¿¿SENTADILLA AUMENTA HORMONA CRECIMIENTO??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TRIPLE_X
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2006 13:05

Mensaje por TRIPLE_X » 30 Mar 2006 00:51

No pasa nada...acepto tus disculpas!!!
Jeje si que se desvio el tema la verdad pero venga,que seguro sacanmos alguna conclusion en claro.
UN saludo genteee

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 30 Mar 2006 06:33

Mas hormonas se liberan (GH, Testosterona, IGF-1) cuando mayor masa muscular es dañada. La sentadilla es un ejercicio que afecta gran cantidad de grupos musculares, por eso hay una gran respuesta hormonal.


Hasta donde yo se,los niveles hormonales llegan a la normalidad aproxx. 1hr despues del entrenamiento,por lo cual dedusco que el mejor momento para consumir nuestro batido proteico es justo al terminar el entrenamiento para que su asimilacion por los musculos sea impulsada por las hormonas "post entrenamiento".Sera cierto?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Mar 2006 14:09

karkian escribió:
Mas hormonas se liberan (GH, Testosterona, IGF-1) cuando mayor masa muscular es dañada. La sentadilla es un ejercicio que afecta gran cantidad de grupos musculares, por eso hay una gran respuesta hormonal.


Hasta donde yo se,los niveles hormonales llegan a la normalidad aproxx. 1hr despues del entrenamiento,por lo cual dedusco que el mejor momento para consumir nuestro batido proteico es justo al terminar el entrenamiento para que su asimilacion por los musculos sea impulsada por las hormonas "post entrenamiento".Sera cierto?
Asi es, en mi opinion hay que reponer durante la media hora siguiente al entrenamiento, lo que comunmente se llama " la ventana de la oportunidad"

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 31 Mar 2006 18:51

karkian escribió:Hasta donde yo se,los niveles hormonales llegan a la normalidad aproxx. 1hr despues del entrenamiento,por lo cual dedusco que el mejor momento para consumir nuestro batido proteico es justo al terminar el entrenamiento para que su asimilacion por los musculos sea impulsada por las hormonas "post entrenamiento".Sera cierto?
Pero si se consume justo al terminar el entreno ¿no se usará la proteina para cubrir la energía perdida y no regenerar el músculo dañado?
Por lo que yo tenía entendido, justo al acabar el entreno se debe tomar CH de IG alto y a los 45min o así tomar las proteinas. Aclaramelo karkian plz :D

Salu2

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 31 Mar 2006 19:10

No soy Karkian pero te doy mi opinion, tras el entreno, en mi opinion, hay que consumir las dos cosas, aunque en mayor proporcion HC, ya que la proteina puede ayudar a acumular mas eficientemente el glucogeno, y luego si, una hora despues, u hora y media, hacer otra comida y esta con mayor presencia de proteina.

O eso creo yo.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 31 Mar 2006 20:42

Yo opino que lo ideal es consumir proteina junto con carbohidratos de alto IG......


Pero si se consume justo al terminar el entreno ¿no se usará la proteina para cubrir la energía perdida

Depende de que tan voluminozo sea tu entrenamiento....Pero si consumes las proteinas junto con carbos el cuerpo le dara la preferencia a los carbos como fuente de energia..Aparte de que el cuerpo no recupera todos los nutrientes "quemados" justo con la comida post entrenamiento,la mayoria de los nutrientes quedan completamente recuperados en 36-48 horas de terminado el entrenamiento.

Responder