Modelo: urge perder peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FLAVIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2006 13:10

Modelo: urge perder peso

Mensaje por FLAVIA » 02 Abr 2006 13:23

Estimados foreros,

soy modelo de profesión desde que tenía 15 años (o sea hace otros 15) y hace dos meses he dado a luz a mi hijo. Por complicaciones en el embarazo tuve que reposar durante los últimos meses y gané unos 17 kilos.

Me ha salido un trabajo importante en junio y tengo que perder diez kilos que me sobran como sea (peso 64 y pico ymido 1,70).

Actualmente estoy con u dietista y un entrenador personal, pero llevo un mes y medio y solamente he adelgazado tres kilos, y eso que voy todos los dias al gimnasio y estoy a dieta.

Me estoy desanimando, ¿veis realista mi objetivo?¿me pido demasiado?¿algún consejo?
Gracias y un saludo

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2006 22:07

Mensaje por Telemaco » 02 Abr 2006 14:07

Hola Flavia, yo soy novato en esto, pero ya llevo leídas bastantes cosas y podría decirte que estuvieras tranquila. Mira al principio seguramente has tenido que recuperar el tono muscular que perdiste durante el embarazo. Y estabilizar esas hormanas que han andado locas. Pero ahora que ya vas cogiendo el ritmo, tu cuerpo irá perdiendo peso algo más rápido. Además, no lo llevas mal, te queda tooodo el mes de Abril y tooodo Mayo... Yo diría que vas muy bien. Si tu entrenador es bueno, y seguro que lo es, habla con él de tus dudas y confía en su criterio. Seguro que lo consigues.

Sabes lo más importante?? Que te animes, mujer, que las endorfinas te ayudan a quemar grasa!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2006 21:02