Modelo: urge perder peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FLAVIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2006 13:10

Modelo: urge perder peso

Mensaje por FLAVIA » 02 Abr 2006 13:23

Estimados foreros,

soy modelo de profesión desde que tenía 15 años (o sea hace otros 15) y hace dos meses he dado a luz a mi hijo. Por complicaciones en el embarazo tuve que reposar durante los últimos meses y gané unos 17 kilos.

Me ha salido un trabajo importante en junio y tengo que perder diez kilos que me sobran como sea (peso 64 y pico ymido 1,70).

Actualmente estoy con u dietista y un entrenador personal, pero llevo un mes y medio y solamente he adelgazado tres kilos, y eso que voy todos los dias al gimnasio y estoy a dieta.

Me estoy desanimando, ¿veis realista mi objetivo?¿me pido demasiado?¿algún consejo?
Gracias y un saludo

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2006 22:07

Mensaje por Telemaco » 02 Abr 2006 14:07

Hola Flavia, yo soy novato en esto, pero ya llevo leídas bastantes cosas y podría decirte que estuvieras tranquila. Mira al principio seguramente has tenido que recuperar el tono muscular que perdiste durante el embarazo. Y estabilizar esas hormanas que han andado locas. Pero ahora que ya vas cogiendo el ritmo, tu cuerpo irá perdiendo peso algo más rápido. Además, no lo llevas mal, te queda tooodo el mes de Abril y tooodo Mayo... Yo diría que vas muy bien. Si tu entrenador es bueno, y seguro que lo es, habla con él de tus dudas y confía en su criterio. Seguro que lo consigues.

Sabes lo más importante?? Que te animes, mujer, que las endorfinas te ayudan a quemar grasa!!

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2006 21:02

pues a mi me salen las cuentas. 3kg y pico adelgazados al mes...por tres...hacen 10kg :roll:

FLAVIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2006 13:10

Mensaje por FLAVIA » 02 Abr 2006 21:28

Gracias por contestar.

grrr, el problema es que los tres kilos los perdí al principio, y llevo como tres semanas estancada y sin bajar...y eso que llevo dieta estricta y entreno cinco días a la semana ¿a que se debe ésto?

En fin, ya os contare un saludo y e nuevo gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2006 21:32

El tema esta en que el cuerpo es un sistema adaptativo. Si te han puesto una dieta muuuy estricta y tienes un volumen de trabajo muy alto...el cuerpo se adapta antes que si se realizase progresivamente todo.

No podemos recomendar u opinar mucho mas, no nos das demasiada informacion.

Saludos.

FLAVIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2006 13:10

Mensaje por FLAVIA » 02 Abr 2006 21:40

Hago todos los días como una hora de cardio y despues 15 repeticiones de dorsal, pectoral, hombros, y luego los músculos de las piernas que no s como se laman y despues muuuuchas abdominales. En total dos horas de lunes a viernes.
El régimen es a base de plancha ynada de leche, todo soja...no se si es bastante.

Jo, que digo yo que de donde saca energía para todo eso, si casi no como y gato un montón...
Gracias

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 02 Abr 2006 23:11

y llevo como tres semanas estancada y sin bajar

Se que te sonara ilogico,pero trata de llevar una dieta ligeramente mas alta en calorias de la que estas siguiendo.



Hago todos los días como una hora de cardio y despues 15 repeticiones de dorsal, pectoral, hombros, y luego los músculos de las piernas que no s como se laman y despues muuuuchas abdominales. En total dos horas de lunes a viernes.

No puedes repetir los musculos 5 veces por semana,eso no deja descansar los musculos......Por cierto:Los abdominales no queman grasa.

Te animas a probar otra rutina?





El régimen es a base de plancha ynada de leche, todo soja...no se si es bastante.
Detalla mas tu dieta.....

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 01:38

Yo es que no me hago una idea si no veo una foto... viéndola creo que podríamos aconsejarte de una forma más personalizada...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Abr 2006 07:35

Hago todos los días como una hora de cardio y despues 15 repeticiones de dorsal, pectoral, hombros, y luego los músculos de las piernas que no s como se laman y despues muuuuchas abdominales
Pues yo primero cambiaba el orden, haria 10 min. de cardio para calentar, luego las pesas y abdominales, y para acabar el cardio mas largo, mas o menos 1 hora, y las pesas con 3 dias a la semana lo veo suficiente.
peso 64 y pico ymido 1,70).
Lo siento pero tengo que decirlo, has engordado 17 kilos y pesas 64?, cuando dices que estabas bien como modelo pesasbas 47 kilos? :o , joder, a mi estas cosas me repatean el higado :2gunfire: , os piden peasr 47 kilos con 1,70 de altura, me parece una puta barbaridad(con perdon).
Yo es que no me hago una idea si no veo una foto...
Graciosillo...., no es necesario :vamp:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 04 Abr 2006 14:36

repetir los musculos 5 veces por semana
si esa rutina se la puso un entrenador personal profesional, quiza sea por algo. Al hacer tantas repeticiones como dice, tal vez seria para quemar calorias, y se pongan firmes los musculos y piel.O he dicho alguna tonteria
piden peasr 47 kilos con 1,70 de altura, me parece una puta barbaridad(con perdon).
Opino lo mismo. Cuando termines ese trabajo vuelve a escribirnos, ya te pondremos una rutina para que cojas algo de kilos, y te dejamos guapa de verdad.

nota: Victor!!!!!!!!!, stress ha dicho un taco, a expulsarlo del foro

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 04 Abr 2006 14:40

nota: Victor!!!!!!!!!, stress ha dicho un taco, a expulsarlo del foro
Chivato!!, acusica!!! :vamp:

Sorry :silly: :silly:

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2006 22:07

Mensaje por Telemaco » 04 Abr 2006 16:10

Según yo lo entiendo, ahora pesa 64 después de perder 3,5 kilos.. pesaba 67,5 y tiene que pesar 50. Yo con 1,67 me moríría si tuviera que bajar 10 kilos hasta ahí. Pero mi hermana (la peque) mide 1,65 y pesa 45-46... y está algo fofa porque no hace ejercicio... a veces es más el tono y la densidad que el volumen... Entiendo que trabajar tanto los músculos será para darles tono, aumentar densidad y perder un volumen que, teóricamente, no debe tener una modelo. A mí personalmente me gustan más las curvas... pero claro yo no soy un diseñador de esos que se muere de envidia de sus propias modelos...

murdok3366
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 280
Registrado: 15 Sep 2005 14:44

Mensaje por murdok3366 » 04 Abr 2006 16:58

stress escribió:
Yo es que no me hago una idea si no veo una foto...
Graciosillo...., no es necesario :vamp:
Sssshhhh!!!kalla bribon!! :lol: :lol: :lol:
salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Abr 2006 17:17

luiyi escribió:nota: Victor!!!!!!!!!, stress ha dicho un taco, a expulsarlo del foro
Seeeeeñor aaaaaaanderson......para que quiere un teclado si no puede eeeeescribiiiiir............(ahora se supone que se te deberian pegar los dedos entre ellos y no escribir por meterte con un agente de matrix como le paso a neo en la oficina con el agente smith en the matrix :lol: :lol!: )

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 04 Abr 2006 18:12

Seeeeeñor aaaaaaanderson......para que quiere un teclado si no puede eeeeescribiiiiir............(ahora se supone que se te deberian pegar los dedos entre ellos y no escribir por meterte con un agente de matrix como le paso a neo en la oficina con el agente smith en the matrix )
Esto me pasa por meterme con mi mayores, me voy a flagelar un poco con las mancuernas y castigado hoy sin batido de protes


Al final con el cachondeo no me habeis dicho na de esto
si esa rutina se la puso un entrenador personal profesional, quiza sea por algo. Al hacer tantas repeticiones como dice, tal vez seria para quemar calorias, y se pongan firmes los musculos y piel.O he dicho alguna tonteria

Responder