Aerobico y pulsometro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Aerobico y pulsometro

Mensaje por lam0rZ » 03 Abr 2006 15:43

Buenass
Voy empezar a correr por las mañanas, los dias q no entreno, y siempre lei que hay que hacerlo a intensidad media-baja durante 30-45 min aprox. para kemar grasas. Queria mirar de comprarme un pulsometro, para cuando vaya a correr controlar las pulsaciones para ir a la intensidad correcta xD
Alguien que tenga uno, ¿en donde lo compro? por internet habra no? me recomendais alguno en concreto???
a ver si no cuesta mucho xD

Graciasss

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 03 Abr 2006 16:49


fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 03 Abr 2006 18:53

A mi también me interesa eso que dice el amigo, pero alguien puede recomendar algun modelo o marca?

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 22:55

Pues sobre esto hay muchos puntos de vista, la marca más conocida es POLAR, la más conocida y la más cara. La otra sería SIGMA, aunque haya más estas dos son las "principales".

Hay gente que dice que prefiere gastarse un poco más en la marca polar porque son más fiables. Yo tengo un pulsómetro sigma y funciona muy muy bien... Para niveles de deporte amateur, como podemos ser todos, con uno baratito podemos funcionar. No queremos que nos cuenta caloría etc etc... entre otras cosas porque no es fiable, queremos que nos marque las pulsaciones y un cronómetro...

Lo que hay que tener muy en cuenta es que tenga la banda para poner en el pecho. Hay modelos que colocando el dedo gordo sobre el pulsómetro te dice las pulsaciones pero no me fío... Y otra cosa es que la banda que traiga el pulsómetro, tenga la posibilidad de cambiarle la pila...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 04 Abr 2006 07:40

Yo he tenido las dos marcas, sigma y polar, y la verdad me quedo con polar, aunque sea algo mas cara, lo que yo miraria en un pulsometro es, que marque las pulsaciones :silly: , cronometro(que lo tiene todos), que le puedas poner lo limites, y ya si el aerobico lo haces con mas gente que tambien lleva pulsometro, que tenga la banda codificada, para que no interfiera con el resto de pulsomentros y te de una lectura equivocada, y como ha dicho yurok, que se le pueda cambiar la pila.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 04 Abr 2006 10:59

yo me pille uno en el decatlon por 28 eruos y el bicho funciona, se puede cambiar la pila. Pero eso si, como se te hacerque alguien con otro pulsometro se vuelve loco. Tendras que sopesar la diferencia economica con alergarte un poco.

Una cosa a tener en cuenta, en la caja ponen que son acuaticos, pero lo acuatico es solo la parte de reloj, no la del pecho, esa solo resiste el agua.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 04 Abr 2006 15:20

ok muchas gracias a todos!
suelo ir a correr solo o si voy con amigos no tienen pulometro asi q no habra problemas de interferencias xD
entonces tengo q mirar uno de cualkiera de esas 2 marcas sigma o polar. Pero que es un reloj y a parte va algo al pecho?? como es eso?? xD
A ver si veo alguna tienda por inet o ebay, que esa de az son bastante carillos xD

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 04 Abr 2006 23:05

Va una cinta al rededor del pecho, esa cinta es la encargada de coger las pulsaciones y mandarla al pulsómetro. Si la cinta está codificada quiere decir que solo cogerá las pulsaciones de tu reloj y sino, pues eso, se vuelve loco... mira por internet que hay un huevo!!!

Responder