té adelgazante?!?!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

té adelgazante?!?!

Mensaje por vin diesel » 05 Abr 2006 00:04

ola todos:
e leido sobre un té llamado té chino jinsen o algo asi, vamos q dicen q tomandolo todos los dias despues de cada comida hace q desaparezcan esos kilos de mas EN 1MES 10 KILOS! e leido en foros tambien q a alguien le a funcionado pero vamos q del unico foro q me fio es de este jeje, y eso keria saber si puede ser posible por q para cuando me ponga a definir puede ser muy pero q muy util si es verdad lo q dicen de el....

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: té adelgazante?!?!

Mensaje por Victor-21 » 05 Abr 2006 03:25

vin diesel escribió:EN 1MES 10 KILOS!.
Vete quitando ese record de la cabeza porque no es verdad :2gunfire:

El te te ayudara, pero es un complemento mas, un pequeño granito de arena en tu montaña de definicion. No es algo que vaya a marcar las diferencias. Si bien es buen complemento no esperes muchisimo de ellos.

Para que hiciese efecto deberias tomar mucha cantidad y tampoco es tan recomendable por la teina.

Con moderacion es buen complemento. Yo te recomendaria el te blanco o el rojo (por ese orden).

Saludos.

vin diesel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 27 Mar 2005 19:03

Mensaje por vin diesel » 05 Abr 2006 13:01

e estado buskando para poner la direccion aki por si a alguien le interesa:
http://www.wtselections.com/techinokunming/
por q el te chino blanco es mejor q el rojo, yo no entiendo mucho de estas cosas pero investigando encuentras muchas cosas, eso de los 10 kilos en un mes :o coomo no dejes de comer te mantengas a base de te :D jajaja me parece a mi q...
gracias victor

Responder