Dudas sobre proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Barracus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2006 16:23

Dudas sobre proteinas

Mensaje por Barracus » 05 Abr 2006 16:58

Hola a todos,

estoy preparando unas oposiciones a bombero y hace unos dos meses, un compañero me aconsejo tomar proteinas para ayudar al crecimiento del musculo.
Estoy tomando dos batidos al dia, uno antes de entrenar y otro a la tarde. No se si estoy haciendo lo correcto, porque tambien a la vez que intento muscularme y ganar fuerza, estoy intentando bajar 2 o 3 kilos de peso que me sobran(hago todos los dias 40 minutos de carrera continua mas una hora ymedia de gimnasio).

Las proteinas que tomo son Isostar High Protein, no se si alguien me puede echar una mano y decirme si hago lo correcto y que tal son estas proteinas.

Muchas gracias de antemano.

LightPower
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 12 Feb 2006 21:48

Mensaje por LightPower » 06 Abr 2006 13:18

Haber olvidate de los batidos:

La avena por ejemplo combinada con la leche constituye los 8 tipos de proteinas esenciales que necesita el cuerpo.

Come grandes cantidades de pescado o carne, y otra cosa que muchos pasan por alto. La proteina es lo que construye tejidos, músculos pero esto supone un gran gasto energetico, mas que gasto se necesita de mucha energía. Para mover la máquina hay que comer muchos carbohidratos, muchos más que proteinas.

Barracus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2006 16:23

Mensaje por Barracus » 06 Abr 2006 16:06

Hola LightPower,

la verdad es que tengo un gran desgaste fisico ya que machaco mucho el cuerpo, tanto con aerobicos como sesiones de pesas.
Hay dias que estoy bastante cansado y me cuesta mover kilos, no se si esto puede ser debido a que como quiero perder peso, he restringido (que no eliminado...) la ingesta de carbohidratos, sobre todo por la noche. Por lo demas, llevo una dieta sana y variada, mucha verdura y de segundos carne o pescado a la plancha (sin llegar a las grandes cantidades y acompañado de guarnicion de verduras a la plancha).

Me gustaria que me recomendases que puedo hacer para seguir perdiendo grasa sin tener que sacrificar el crecimiento del musculo o perder fuerza (si es posible, que no lo se).

Los kilos que me sobran pueden ser dos o tres, pero son los que se notan a la hora de hacer dominadas, subir a la cuerda o hacer los 1000 metros.

Una ultima duda, por lo que he leido en otros post, la gente sigue rutinas primero de volumen, con gran ingesta de proteinas e hidratos, y mas tarde sigue una dieta de definicion. Yo creo que teoricamente ahora deberia estar en la fase de definicion, pero creo que cuanto mas peso pierdo, creo que estoy perdiendo tambien fuerza. Me lo podrias aclarar?

Muchas gracias por tu ayuda, y animo a todos los que preparais oposiciones...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 06 Abr 2006 20:15

Barracus escribió:pero creo que cuanto mas peso pierdo, creo que estoy perdiendo tambien fuerza. Me lo podrias aclarar?.
Tu medicion de fuerza viene en los ejercicios con cargas o donde? Porque si estas realizando un periodo de definicion donde los carbos escasean no puedes disponer de los mismos carbos para entrenar que en volumen y por tanto te notas algo mas debil, es por la dieta. Debido a esto, es por lo que es imposible conseguir volumen/definicion al mismo tiempo.

Saludos.

Barracus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2006 16:23

Mensaje por Barracus » 08 Abr 2006 00:43

Hola Victor,

gracias por tus aclaraciones y si, deberia haber empezado por el principio, enterarme como funciona esto y ver si estab publicado.

El caso es que me ha quedado bastante clara la cosa, gracias y saludos.

Responder