cuestion de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
essios
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2004 00:20

cuestion de peso

Mensaje por essios » 06 Abr 2006 10:52

saludos a todos

es uno de mis primeros post por el foro.

os comento mi caso, ojalá pueda recibir algunas indicaciones.

mido 1'68, y peso 58 kilos.tengo 21 años.
voy al gimnasio 2 veces por semana, desde hace 3 meses exactos.
practico artes marciales 3 veces por semana, y deportes de contacto otros 3 dias por semana.

Dentro de un par de semananas cambio de horarios, y haría artes marciales y deportes de contacto los mismos dias , lunes, miercoles y viernes.(los sabados solemos entrenar técnica, muy relajado ese entrenamiento)

me dejaría martes y jueves para ir al gimnasio, ya no puedo sacar mas tiempo libre...

estoy tratando de subir de peso...me gustaría colocarme en 65 kilos, por cuestiones de competición y demás.

la rutina que diseñó el monitor del gimnasio es para volumen...trato de cuidar mucho la alimentacion y hacer 5 comidas diarias, pero me cuesta una ganar ese peso.( de todas formas, he ganado 1'5 kg en un mes aproximadamente)

-¿tanto trabajo aeróbico me solapa el entrenamiento en el gimnasio?...
-no tengo pensado reducir el tiempo de entrenamiento de artes marciales ni de deportes de contacto de momento...¿que consecuencias tiene esto respecto a la musculación?
-¿como debería orientarel entrenamiento en el gimnasio, o cual sería la forma más beneficiosa de entrenar en mi caso?

muchas gracias!

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 06 Abr 2006 14:39

-¿tanto trabajo aeróbico me solapa el entrenamiento en el gimnasio?...
-no tengo pensado reducir el tiempo de entrenamiento de artes marciales ni de deportes de contacto de momento...¿que consecuencias tiene esto respecto a la musculación?

A ambas preguntas la respuesta es la misma, si te va a afectar, no podras subir mucho de peso con ese ritmo, tendras que comer muuuucho o llegar a suplementarte, es mucho trote.
-¿como debería orientarel entrenamiento en el gimnasio, o cual sería la forma más beneficiosa de entrenar en mi caso?
Dividir el cuerpo en dos zonas y entrenar poco tiempo e intenso, pero aun llevas muy poco en el gimnasio como para entrenar muy intenso.

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 06 Abr 2006 20:57

con 2 dias a la semana puedes coger volumen perfectamente!y respecto al kilo y medio que has cogido,para mi no esta mal!imaginate la progresion si sigues asi!en 6 meses habras cogido 9 kilos!!!! :o
aunque segun vaya pasando el tiempo,creo que te ira costando mas obtenerlos!un saludo!

Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 615
Registrado: 29 Ago 2004 00:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Nekonos » 06 Abr 2006 21:06

Vas muy bien mirate bien la dieta no descuides ninguna comida.
Yo cuando empece con 54 kg para 1'72 en 7-8 meses ya estaba en 60 se tiene de aprovechar el tiron inicial luego ya cuesta mucho mas ganar massa :2gunfire:
Saludos

Responder