Entrenos, dietas, anabolicos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
insomniack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2001 02:00
Ubicación: Ibiza

Mensaje por insomniack » 24 Oct 2001 23:59

Hola a todos, soy entrenador regional de culturismo, musculacion y preparador fisico.
Me encanta este deporte y poder ayudar a la gente, a si que cualquier duda con los entrenos, dietas o con la suplementacion, podeis comentarmelas que intentare ayudaros en todo lo posible.
Tambien consigo anabolicos.
Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Nov 2001 18:34

Hola.
Deja tu email para poder consultarte.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 07 Nov 2001 14:15

Sería interesante hacer las consultas en el propio foro, así quedan puestas las respuestas públicas y podemos aprender todos.

insomniack
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2001 02:00
Ubicación: Ibiza

Mensaje por insomniack » 07 Nov 2001 21:41

Lo siento muchisimo, pero se ma ha jodido la pagina en mixmail, si quieres ponerte en contactacto conmigo hazlo en:
INSOMNIACK@TERRA.COM
Un saludo

<font size=-1>[ Este Mensaje fue editado por: insomniack el 2001-11-22 14:52 ]</font>

carlos mayen
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2001 01:00
Contactar:

Mensaje por carlos mayen » 13 Nov 2001 06:39

El 2001-11-02 12:34, Anonymous escribió:
Hola.
Deja tu email para poder consultarte.
quiero subir de peso'como dies libras
odbulio23@yahoo.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2002 13:20

me gustaría hacer mi primer ciclo, soy una chica de 27 años, 1.75 m, peso unos 57 kg. Llevo entrenando 3 años, aunque no he notado muchos cambios. Ahora estoy en una rutina de hipertrofia, para después hacer definición, pero sería importante para mí conseguir cierto volumen (no mucho).
Estoy buscando información, pero no hay mucho para mujeres, se dice de usar winstrol, deca y primo, o anavar, clembuterol, etc. Me gustaría un ciclo que fuera suave, una pequeña ayuda, para minimizar los efectos secundarios, como complemento de la rutina de intensidad y la alimentación. ¿Puedes ayudarme?
Gracias
melopea@edetania.com

fdb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2002 02:00

Mensaje por fdb » 25 Abr 2002 13:54

quisiera hacer mi primer ciclo. Vivo en Madrid, me ha enganchado terriblemente esto del culturismo, su filosofía, sus métodos. Mido 1.74 y peso 75 kilos y me gustaría coger volumen. llevo 8 meses en el gimnasio y me gustaría avanzar, por favor envíame información de productos anabólicos, precios, características, etc.
mi email es: fdb2003@yahoo.es
gracias

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2002 19:23

VAYA PANDA DE YONKIS QUE ESTAIS HECHOS. EL ULTIMO DICE QUE LLEVA 8 MESES ENTRENANDO, COMO SI FUERA MUCHO, Y YA PIENSA EN ESTEROIDES. CONSEJO: CAMBIA DE AMIGOS EN EL GIM.

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2002 19:30

¿ENTRENADOR DE QUÉ? ¿QUE INSTITUCION DA ESE TITULO?:LA CCAA, LA UNIVERSIDAD, LA E.O.I., EL MINISTERIO DE SANIDAD. ¿CUANTOS AÑOS HAS ESTUDIADO?. ESTOY ASOMBRADO DE LA CANTIDAD DE EXPERTOS HORMADOS QUE EXISTEN. YO TENGO UNA DUDA: ¿CUANTOS CHUTES TE METES AL AÑO? SE SINCERO. SALUDOS.

invitado

Mensaje por invitado » 24 Jul 2002 09:20

mira cabron que estas diciendo que nos chutamos. ni nos chutamos ni somos yonkis vale tu que c**o sabes de los ciclos todo en su medida es bueno lo sabes si comes un monton te puedes morir de una indigestion que lo sepas hijo de puta los ciclos como todo son buenos en pocas cantidades y para pasar los puntos chungos que se tienen. au peña a ciclarse lo dice un ciclado . a i para el coleguilla sabra de ciclos ya que lo habra esperimentado con el mismo que caso al fin sabra mas que los medicos de esto ya que esperimentas mas o menos contigo tengo un amigo que era culturista profesional y un medico se paso y le jodio un poco asi que ir con cuidado y no querais ir a mas de lo que el cuerpo aguante.

YO

Mensaje por YO » 24 Ago 2002 16:47

EL H.P. LO SERAS TU. LO QUE TE PASA ES NO TIENES COJONES DE ENTRENAR SIN DROGAS. POBRECITO. ANTES ME DABAS RISA, AHORA ME DAS PENA. SEGURO QUE ERAS TIPICO ANOREXICO DEL QUE SE REIAN TODOS EN EL COLEGIO. JA,JA,JA.
ASI QUE "LOS CICLOS COMO TODO SON BUENOS EN PEQUEÑAS CANTIDADES". NO TIENES NI PUÑETERA IDEA. ERES UN POBLE INFELIZ.
SALUDOS Y QUE LA FUERZA (LOS CICLOS) TE ACOMPAÑEN.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Ago 2002 18:00

Se cierra este tema, que ya está bien de insultos. A ver si aprendemos todos un poco de educación. No sigais insultándoos, que borraré los mensajes.

Cerrado