L - Carnitina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diablo_007
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2004 12:37
Contactar:

L - Carnitina

Mensaje por Diablo_007 » 12 Abr 2006 10:26

Hola muy buenas, os comento mi situacion:
llevo casi 1 año y medio entrenanado diariamente en el gim y el del gimnasio me a recomendado unas pastillas que se llaman FAT-BURNER que llevan L-Carnnitina etc etc y como me lo explico todo muy bonito y eso que si te ayudaran a quemar grasas mantendras la linia. tomandome 3 capsulas diarias 1 detras de cada comida y quedria saber si esto es cierto o que y que me informarais sobre estas capsulas y la l-carnitina porque en el tema de suplementos soy muy novato.

Muchas gracias de antemano.

mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 08 Ene 2006 17:04

Mensaje por mkv323 » 12 Abr 2006 11:20

Hola,

Pues verás, la función de la L-CARNITINA es favorecer el transporte de grasas en teoría para convertirlas en energía. Muy bonito, desde luego. Por otra parte, hay opiniones -si usas el buscador encontrarás una respuesta de un estudiante de biología si malno recuerdo- que dicen que un aumento de L-CARNITINA no implica necesariamente una variación en la quema de grasas. Hasta ahí la teoría, ahora te contaré mi opinión personal: Me compré L-CARNITINA, la empecé a tomar y claro, se debe tomar antes de hacer aerobicos, unos 30-45 mins antes,... en definitiva, que sin dieta y aerobicos es como si no tomases nada, así que personalmente he llegado a la conclusión de que se puede prescindir de ella tranquilamente, simplemente haciendo los mismos aerobicos y cuidando la dieta (cosa que tienes que hacer igualmente aunque la tomes), los resultados van a ser los mismos.

Esa es mi opinión personal, espero que te sirva.



Un saludo

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 12 Abr 2006 14:02

En el foro hay muchisima informacion acerca de la L-carnitina, echa un vistazo con el buscador.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 12 Abr 2006 16:45

stress escribió:En el foro hay muchisima informacion acerca de la L-carnitina, echa un vistazo con el buscador.
En mi firma, tercer link tienes tambien links sobre el tema. Incluso el portal te ofrece diferentes articulos sobre suplementos (aqui a la izq de la pantalla).

Saludos.

Responder