Muy buen cuerpo: minivideo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 14 Abr 2006 03:35

Aqui os dejo el enlace de otro cuerpo, a mi gusto, mucho mejor y más proporcionado que el anterior.
Excelente gusto Siri, a mi tambien me gusta mucho el cuerpo d Kevin Levrone es uno d los mejores a mi parecer.
Pues a mi esos cuerpos me dan repelus, son antiesteticos, los brazos parecen que s eles encogen no les llegan ni a la cintura..y casi son incapaces de juntar las manos apra dar palmas....

buagh...prefiero cuerpos mas esteticos...
¿No eres amante del culturismo verdad?
y eso de que no se puede mover.... Por ahi hay un video que sale haciendo una carrera con un corredor profesional , y el corredor le gana por poco.
Alguien tendra el video por ahi? O diganme donde lo puedo conseguir, gracias d antemano.

Saludos

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 14 Abr 2006 03:52

a mi tambien me gusta mucho el cuerpo d Kevin Levrone es uno d los mejores a mi parecer.

Ami tambien....







Alguien tendra el video por ahi? O diganme donde lo puedo conseguir

Yo lo tengo....






Por ahi hay un video que sale haciendo una carrera con un corredor profesional , y el corredor le gana por poco.

Se llama "the big race",kevin corrio 60m en 6.64 seg........

http://www.bodybuilding.com/fun/bigrace.htm

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Abr 2006 05:12

Ese video yo tambien lo tengo y canta desde lejos que esta acelerado. Que le gana por poco? le debe sacar como unos 7 u 8 cuerpos, si eso es poco...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 14 Abr 2006 09:43

Me he estado fijando en las personas que hay en el publico y para nada se ven aceleradas , lo que si que es cierto es que el corredor le gana a Levrone por bastante distancia , pero si tenemos en cuenta que es un corredor profesional , y Levrone un culturista que pesara si no el doble , casi , pues no esta mal la cosa , queda demostrado que lo de que los culturistas no pueden correr ni moverse no es mas que una leyenda negra. Ademas , tambien se dice que con ese volumen no se puede ni tocar las palmas , y eso es otra chorrada , y solo hay que ver cualquier campeonato de culturismo y veremos que hacen algunas poses que requieren de mucha flexibilidad. Ronnie Coleman , por ejemplo , y otro que no se como se llama , salen en el olympia de este año pasado extendiendo totalmente las piernas , cual si de fragiles y escualidas bailarinas se tratase. debemos tener en cuanta tambien que los culturistas cuando salen a posar , salen congestionados , y es mas dificil aun hacer poses que requieran flexibilidad.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 14 Abr 2006 10:03

bueno pues el primer cuerpo creo que es el mejor de los 3 lo unico que la cajetea son los bisceps el segundo tio no frieges parece que trae un traje inflable :o y la chica esta tene una super espalda y se ve bien pero cuando se puso de espaldas en el video parecia hombre :x bueno poes me dejo de criticas que ya quisiera tener un cuerpo asi.
mejor no saludos!!

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 14 Abr 2006 13:10

Pues yo veo que tiene bastante descompensadas las piernas con el torso , deberia tenerlas mas gordas
En culturismo (si te dedicas a el) si, están descompensadas las piernas, pero sino haces culturismo ese cuerpo es ideal, porque si tuviera las piernas mas gordas, para el pantalón vaquero, ya quedaría fatal. No me gusta nada ver a gente con vakeros que tenga los muslos muy inflados, eso para mi es un gordo y no un buen cuerpo. En culturismo si, es mejor estar compensado pero sino, eso de tener los muslos gordos es odioso.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 14 Abr 2006 13:19

masterblaster escribió:Me he estado fijando en las personas que hay en el publico y para nada se ven aceleradas , lo que si que es cierto es que el corredor le gana a Levrone por bastante distancia , pero si tenemos en cuenta que es un corredor profesional , y Levrone un culturista que pesara si no el doble , casi , pues no esta mal la cosa , queda demostrado que lo de que los culturistas no pueden correr ni moverse no es mas que una leyenda negra. Ademas , tambien se dice que con ese volumen no se puede ni tocar las palmas , y eso es otra chorrada , y solo hay que ver cualquier campeonato de culturismo y veremos que hacen algunas poses que requieren de mucha flexibilidad. Ronnie Coleman , por ejemplo , y otro que no se como se llama , salen en el olympia de este año pasado extendiendo totalmente las piernas , cual si de fragiles y escualidas bailarinas se tratase. debemos tener en cuanta tambien que los culturistas cuando salen a posar , salen congestionados , y es mas dificil aun hacer poses que requieran flexibilidad.
y cual es la flexibilidad que muestran??

se abren de piernas?? son capaces de tocarse las palmas de las manos por detras de la espalda???

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 14 Abr 2006 18:05

Cuando hablo de que tienen flexibilidad , no me refiero a que puedan hacer contorsionismo , simplemente digo que no estan agarrotados como se suele decir de los culturistas , que los pintan como que no pueden ni moverse.

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 14 Abr 2006 23:20

ScLaP escribió:y cual es la flexibilidad que muestran??

se abren de piernas??
Imagen

Imagen

También lo podés ver en éste video.


P.D.: Ronnie Coleman tiene 41 años.

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 14 Abr 2006 23:31

y cual es la flexibilidad que muestran??

se abren de piernas?? son capaces de tocarse las palmas de las manos por detras de la espalda???


Que facil y bonito es hablar por hablar...no son estatuas, ni siquiera de piedra, tanpoco tempanos de hielo..con mucha masa muscular si...pero humanos

Jugggernaut
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 21 Oct 2005 23:35
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jugggernaut » 15 Abr 2006 00:08

Kevin LevroNe... IMPRESIONANTEE :o :o :o :o

Me quedo sin palabras!

Responder