duda grasa/volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

duda grasa/volumen

Mensaje por p4inkiller » 13 Abr 2006 17:04

buenas, tras mucho leer y buscar he aprendido ciertas cosas, pero quiero vuestra opinion personal y bastante más experta que la mía en estas cosas, sobre esto:


mi duda es la siguiente. quiero seguir cogiend algo de volumen, sobretodo pecho y brazos, pero quiero quitarme un poco el flotador dla cadera y alg d grasa n gneral d todo el cuerpo. mido 1.78 y peso 77 kg. estoy marcado d hombros y algo el pecho y dorsal, pero tng un poco d flotador. (mi espalda arriba ha crecido pero abajo xlos lador tng q quitarm alg d grasa)
voy 3 veces al gym por semana, mi rutina es volumen, por lo que hago 2 grupos al dia 4 ejercicios por grupo, 4 series por ejercicio de 6 repeticiones.

que debo hacer? olvidarme del flotador por el momento, dejandome de lado totalmente los aerobicos, y sólo hacer pesas para seguir ganando masa? o puedo ir ganando masa a la vez que me voy quitando grasa, y si es así, como lo hago?

y sobre la dieta, para perder el flotador me dijeron que evitara totalmente las grasas y los carbohidratos por la tarde. pero si hago así, como cogeré algo de volumen de pecho y brazos?

en definitiva, como subir algo de volumen e ir perdiendo grasa. voy haciendo pesas y aerobicos, o solo pesas y ya me quitaré el flotador n un mes y medio o así? que dieta sigo si quiero ganar volumen pero perder grasa? algun consejo?

aunque tengo por ahi un botecillo con pastillas d carnitina y cafeina, no tomo suplementos de proteinas ni nada por el estilo, no me alcanza el dinero... así que si me decis por ejemplo que coma muchas proteinas por la noche, me comprometo a hacerlo al pelo, comiendo atún a saco jaja.

muchas gracias

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: duda grasa/volumen

Mensaje por Victor-21 » 13 Abr 2006 17:41

p4inkiller escribió:buenas, tras mucho leer y buscar he aprendido ciertas
Te refieres a que has intentado resolver esta duda utilizando el buscador? Que posts has leido?

p4inkiller
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 11 Abr 2006 13:48

sip

Mensaje por p4inkiller » 13 Abr 2006 17:54

pues he utilizado el buscador. me he informado acerca de la frecuencia cardiaca y de las pulsaciones a las que tienes que ir para perder grasa y no quemar musculo. también me he informado sobre dietas, y he consultado anteriormente en este y otros foros.

ahora lo que pido es opinión y experiencias personales de alguno de vosotros, ya que en muchas ocasiones me he encontrado consejos myu distintos y opiniones contradictorias con las que me he perdido.

me podríais ayudar? muchas gracias.

Responder