Duda entre cuales de stos dos grupos musculares trabajar.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Duda entre cuales de stos dos grupos musculares trabajar.

Mensaje por Ullrich » 14 Abr 2006 12:55

Hola quería saber ahora que estoy entrando ya en fase de definición si es mejor trabajar: pecho, biceps-triceps un día y el otro espalda-dorsal,hombro o bien pecho,espalda-dorsal y hombro,biceps-triceps.
Pregunto esto porque los días que hago pectoral acabo muy cansado para hacer a continuación biceps y triceps mientras que cuando hago dorsal llego al hombro mejor.
salu2

Avatar de Usuario
Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 13 Mar 2005 21:53
Ubicación: Vladivostok (Rossija)

Mensaje por Ullrich » 14 Abr 2006 17:30

????

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 14 Abr 2006 19:32

Te voy a comentar lo que yo voy a hacer:

Voy a llegar a mi peso deseado + 3kg. Entonces, dejare bastante de lado las pesas y le daré prioridad a los aerobicos.

Asi pues, probablemente mi rutina quedará asi:

Lunes: Natacion (1h y pico)

Miercoles: Natacion (1h y pico)

Jueves: Natacion (1h y pico)

Sabado: Rutina de cuerpo entero con un ejercicio por musculo que seguramente sea asi (aun no estoy seguro):

- Peso Muerto
- Press Banca
- Dominadas
-Sentadilla
- Curl biceps
- Jalones para triceps

Todo una serie al fallo.

La gente que dice que entra en periodo de definicion pero sigue haciendo mas sesiones de pesas que aerobicos.....le tiene panico a quedarse chiquitito. Con una buena dieta, aerobico a baja intensidad y una o dos sesiones de pesas a la semana va bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Abr 2006 00:32

Por lo menos un par de sesiones de pesas a la semana Victor, y sin pasarse con el aerobico.
- Peso Muerto
- Press Banca
- Dominadas
-Sentadilla
- Curl biceps
- Jalones para triceps
Para mi gusto, haria la sentadilla antes que el PM, por el tema de mantener la zona lumbar descansada, y ademas, haria sentadilla y PM lo primero, ya que son 2 ejercicios que demandan mucha energia y porque puede que llegues a aprovechar ese potente trabajo para hacer mas efectivo el del resto de grupos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 Abr 2006 02:13

No los puse en orden, todavia no la tengo confeccionada del todo. Ya posteare ya :lol:

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 15 Abr 2006 20:28

Victor-21 escribió:No los puse en orden, todavia no la tengo confeccionada del todo. Ya posteare ya :lol:

Gracias :wink:
OK compi, entonces no he dicho nada, ya te la destrozaremos cuando pongas la buena :vamp: :wink:

Responder