Creatina y aminoacidos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

Creatina y aminoacidos...

Mensaje por superhopi » 15 Abr 2006 20:43

Buscando informacion sobre la creatina y los aminoacidos he estado leyendo algunos temas y la verdad es que me ha aclarado poco.

Llevo mas de tres años yendo al gimnasio, mido 1.80 cm y peso 80 kg aprox., la verdad es que no me veo como me gustaría, y entreno tres dias a la semana. Quisiera aumentar de peso y tomo proteinas como suplemento para ayudar a tomar las proteinas necesarias. Me veo un poco estancado y he pensado en comprarme algun suplemento mas como los aminoácidos o creatina:
- ¿Podría combinarlos? ¿De que forma?
- ¿Que es mejor la creatina o los aminoácidos?

Un saludo :D
Última edición por superhopi el 16 Abr 2006 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Abr 2006 21:15

2gr por kg de peso corporal libre de grasa.....

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 17 Abr 2006 00:12

Puedes probar con la creatina que resulta barata (sobre los 30€ 500gr, dura cerca de un año).
Los aminoácidos creo que con una buena dieta no te harían falta, porque... ¿llevas una dieta verdad?
Si no la llevas pasa de creatina y suplementos y hazla primero.

Salu2

Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

Dieta...

Mensaje por superhopi » 22 Abr 2006 14:14

Si que llevo una dieta, de hecho nunca hago excesos, ni como grasa, ni bebo... hago mis cinco comidas diarias y tomo los gr de proteinas que toca. Por eso queria tomar otro tipo de suplemento, para ver si aumento un poco mas, me veo estancado.
¿Se notan los resultados de la creatina? ¿O es otro falso mito?

Gracias.

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Re: Dieta...

Mensaje por deh0 » 22 Abr 2006 16:31

superhopi escribió:Si que llevo una dieta, de hecho nunca hago excesos, ni como grasa, ni bebo... hago mis cinco comidas diarias y tomo los gr de proteinas que toca. Por eso queria tomar otro tipo de suplemento, para ver si aumento un poco mas, me veo estancado.
¿Se notan los resultados de la creatina? ¿O es otro falso mito?

Gracias.
Si no ganas tansiquiera grasa es que falla la dieta, come más. Prueba de tomarte algo antes de acostarte, tomar algo más de pan en la comida o subir las kcal del desayuno...
La creatina ayuda normalmente si estás estancado, pero como todo suplemento, no es milagroso, tan solo ayuda un poco. A mí me fue bien para salir de un estancamiento, pero cada cuerpo es un mundo.

Yo de tí, antes de gastarme dinero en suplementos probaría de comer algo más, cambiar la rutina y vigilar el sueño (8h noche + siesta).

Salu2

Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

dieta...

Mensaje por superhopi » 23 Abr 2006 21:41

Llevo una dieta con consumo de proteinas e hidratos correcta. Dormir, duermo mis 8 horas, de la siesta ni hablo porque tengo como la gran mayoria de personas, un trabajo que me ocupa el dia (de hecho voy al medio dia al gimnasio porque no tengo otro momento ahora).
¿Comer mas? Te digo, como una burrada, y lo que no quiero es ponerme a comer mucho y que me salga esa horrible barriga que tienen muchos musculados...
Revisare la dieta por si a caso, nunca esta de mas, muchas gracias.

Responder