Creatina y aminoacidos...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

Creatina y aminoacidos...

Mensaje por superhopi » 15 Abr 2006 20:43

Buscando informacion sobre la creatina y los aminoacidos he estado leyendo algunos temas y la verdad es que me ha aclarado poco.

Llevo mas de tres años yendo al gimnasio, mido 1.80 cm y peso 80 kg aprox., la verdad es que no me veo como me gustaría, y entreno tres dias a la semana. Quisiera aumentar de peso y tomo proteinas como suplemento para ayudar a tomar las proteinas necesarias. Me veo un poco estancado y he pensado en comprarme algun suplemento mas como los aminoácidos o creatina:
- ¿Podría combinarlos? ¿De que forma?
- ¿Que es mejor la creatina o los aminoácidos?

Un saludo :D
Última edición por superhopi el 16 Abr 2006 23:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 15 Abr 2006 21:15

2gr por kg de peso corporal libre de grasa.....

Avatar de Usuario
deh0
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1287
Registrado: 31 Jul 2005 02:24

Mensaje por deh0 » 17 Abr 2006 00:12

Puedes probar con la creatina que resulta barata (sobre los 30€ 500gr, dura cerca de un año).
Los aminoácidos creo que con una buena dieta no te harían falta, porque... ¿llevas una dieta verdad?
Si no la llevas pasa de creatina y suplementos y hazla primero.

Salu2

Avatar de Usuario
superhopi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 17 Jul 2003 15:31

Dieta...

Mensaje por superhopi » 22 Abr 2006 14:14