Una ayudita please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
inErTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2006 14:50

Una ayudita please

Mensaje por inErTe » 16 Abr 2006 15:11

buenasss, os cuento mi caso. os agradeceria mucho si me pudieses orientar:

llevo mucho tiempo haciendo deporte (o llebaba) y hace unos 6 meses tube q dejarlo totalmente, hacia mucho deporte.......pero por problmeas tube q dejarlo radicalmente. ahora intento coger un poko la forma ya q he cojido mucho peso, porke mi vida ha sido casi sedentaria y puse casi 15 kgs. mido 1´80 y peso sobre unos 95 kgs

El lunes vuelvo a empezar ejercicio fisico. hare lo sigueiente,espero rectifikeis mis errores:

mañana: de 15 a 20 minutos de carrera/bici/eliptica suave, despues circuito de una makina por musculo 12 repeticiones y asi durante dos semanas. aqui tengo una duda, me recomendais q siga igual, o cambio de rutina? esto de 4 a 5 veces en semana.

tardes: lunes, miecoles y jueves: kick boxing, hora y media

la dita q he comenzado ya es la siguiente:

MAÑANA: batido de proteinas o baso de leche desnatada,

Media mañana: sandwich de pavo con pan integral.

Almuerzo: 150g o 175 gr. de pescado a la plancha, pollo, ternera. con ensalada o verduras, postre: yogourt desnatado o medai pieza de fruta.

Merienda: pieza de frutas o batido de proteinas.

Cena: pollo, pescado o ternera 150 gr. huevo duro y ensalada con atun o sola.postre yogourt desnatado


espero me echeis una ayudita, soy nuevo por aki y necesito empezar a poenrme un pokito en forma, saludos.

inErTe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2006 14:50

Mensaje por inErTe » 16 Abr 2006 15:25

perdon por el flodeo, me fallo el server

Xodo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Sep 2005 08:13

Mensaje por Xodo » 17 Abr 2006 03:20

Hola, yo trataría de llevar de a poco esos 20 min de bici a unos 45 min, claro, esto si tu problema no fue una lesión, sino ya tu y tu medico sabrán mejor. Continúa así por más de dos semanas sin modificar la rutina y observa si estas obteniendo resultados. Lo demás me parece bien mientras no te sientas muy agotado por la dieta baja en calorías.
Puedes ver el reciente post que trata un tema similar:
viewtopic.php?t=36193
Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Una ayudita please

Mensaje por Victor-21 » 17 Abr 2006 06:06

inErTe escribió:soy nuevo por aki y necesito....
necesitas leerte mis tres links.

Lo digo por tu titulo del post, tus faltas de ortografia etc...

Bienvenido.

Responder