Y esto como se come?? :-p

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2006 21:00

Y esto como se come?? :-p

Mensaje por Patasdecanario » 18 Abr 2006 12:50

Hola, en primer lugar felicitaciones por la pagina, esta muy muy bien.

Y ahora mi problema.. esta mañana he intentado desayunar leche desnatada con avena, lo primero q he pensado al probarlo es " esto es comestible?" al final he tenido q engullirlo a la fuerza, alguien me puede decir cual es la mejor manera de tomar la avena? y el polen?
Gracias!

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 18 Abr 2006 13:03

Prueba a acerte un batido al k ademas le podrias añadir klara de huevo y algun platano, se ace mas llevadero xdddd

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 18 Abr 2006 14:00

En el futuro intenta que los titulos de los post sean mas explicativos, graciasss y bienvenido :wink:

Contrac
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 16 Mar 2006 19:58

Mensaje por Contrac » 18 Abr 2006 16:07

Yo osy bastante tiquismiquis tambien para las comidas jejeje.

Lo que yo hago es echar tres cucharadas soperas en un bote, le echo la leche y luego lo bato con la batidora.

Por cierto ayer me hice un batido que e dijo el SOldado Universal jejeje. 4 klaras de huevo ( delas der mercaona ;)) leche avena y un yogurin pa quitale el sabor a la clara. Eso sila clara echala un poco a la sarten asta que s eponga blanca (como si fuese n huevo frito). Tambien puedes echarle platano, miel... todo batido con la batidora !! bueno un saludo!

Olympo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 06 Mar 2006 00:16

Mensaje por Olympo » 18 Abr 2006 16:47

Yo meto en la batidora la lechae con la avena y luego le hecho una cucharada de miel y asi tiene un buen sabor, tambien le puedes añadir fruta que no sea acida, manzana,pera,platano,...

Los que le poneis claras a este batido las hechais directamente???


Un Saludo.

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 18 Abr 2006 16:59

yo se la echo de tirona, pero tb le echo mas cosas:

-2 platanos
-leche
-avena
-3 o 4 claras
-batido de carbos
-alguna galleta de fibra
-yogur (segun me de)

lo que no entiendo es xk decis no rekuerdo kien de freir un poko la clara antes de echarla :S

Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2006 21:00

Mensaje por Patasdecanario » 18 Abr 2006 17:37

jajajaja osea en plan potito no? todo a la batidora :-p la verdad es q no es mala idea, a ver si me pongo como el Soldado universal yo tambien... Yo tampoco entiendo eso de freir las claras.. luego no quedará un poco raro?
Saludos!

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 18 Abr 2006 19:09

arooo tio jaja yo desde luego si no fuera x los batidos muchas veces no seria capaz de meterme en el kuerpo toda esa kantidad de alimentos, vamos que me esta salvando la vida xdddd.

Si tienes curiosidad sobre los batidos en este foro existen varios post sobre el temaaa jeje

Avatar de Usuario
sapphi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 16 Mar 2006 23:28
Ubicación: palma de mallorca

re

Mensaje por sapphi » 18 Abr 2006 23:18

y el polen?
alguien me podria decir que es esto del polen? :o

Patasdecanario
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 17 Abr 2006 21:00

Mensaje por Patasdecanario » 18 Abr 2006 23:22

Polen de flores... son como granitos amarillos, he leido por ahi q tiene vitaminas y demas cosas esenciales, yo me lo he comprado hoy y me he pegado una cucharada y esta malisimo xD es como tierra, pero supongo q se puede camuflar con algun sabor, el bote de 230g vale 3 €, no es muy caro y si funciona pues ale...
Saludos!

Responder