Tomais suplementos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder

¿tomais algún tipo de suplementos?

Si
12
57%
No
9
43%
 
Votos totales: 21

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Tomais suplementos?

Mensaje por JaviXu » 19 Abr 2006 16:54

Buenas, pues quería hacer una pequeña encuenta sobre la gente que toma suplmentos (creatina, batidos de protes, etc) o si basais vuestra dieta exlusivamente en comida natural ;)

Bueno, la pregunta es clara, veremos que sale

Por cierto, si os animais a postear podríais poner el tiempo que llevais entrenando y cuando empezasteis con los suplementos (quien los tome, claro)

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 19 Abr 2006 18:48

Pues yo llevo entrenando cosa de año y medio, y empece con los suplementos a eso de los 3 meses (deasiado pronto :P ), tomando hidratos y tal xq staba mil d delgado (55 kilos). Ahora estoy con creatina y proteina y me va bastante bien la verdad :D

Saludos

kg211321
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 258
Registrado: 05 Feb 2006 17:30

Mensaje por kg211321 » 19 Abr 2006 20:39

Yo llevo entrenando 2 meses solo y de momento no los tomo. El año que viene quiza use whey protein pero segun lo vea. Creo que primero hay que exprimir al maximo la via natural

Avatar de Usuario
Press
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 24 Nov 2004 13:44

Mensaje por Press » 19 Abr 2006 20:46

pues yo tomo proteina de suero, un batido por la mañana y otro depues de entrenar (por la noche). empecé a tomarlas en octubre y llevo en el gimnasio más de dos años y si he notado la diferencia.

Saludos!

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 19 Abr 2006 21:14

Red-Luigi escribió:Pues yo llevo entrenando cosa de año y medio, y empece con los suplementos a eso de los 3 meses (deasiado pronto :P ), tomando hidratos y tal xq staba mil d delgado (55 kilos). Ahora estoy con creatina y proteina y me va bastante bien la verdad :D

Saludos
¿cuánto pesas ahora?

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

respuesta

Mensaje por DaNkinO » 19 Abr 2006 21:46

Pues yo por último llevo unos dos meses y desde el principio tomo batido de proteinas.El mio en concreto se llama Super Protein y va a un 80%.Lo Típico 1 a media mañana y otro despues del entreno.Esto aparte de una dieta en condiciones claro está.
Ya cuando empieze a definir por derecho complementaré las proteinas con creatina,aunque mientras a ponerse duro y limpiar lo máximo que tampoco es mucho pero bueno,al menos por mi parte,ya que siempre he practicado deporte...
Pienso que al menos la suplementación a nivel proteínico es bastante importante ya que a veces no podemos ingerir las suficientes proteinas en nuestras dietas,cosa que es fundamental para desarrollar al menos la musculatura.

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Re: respuesta

Mensaje por JaviXu » 19 Abr 2006 23:14

DaNkinO escribió:Pues yo por último llevo unos dos meses y desde el principio tomo batido de proteinas.El mio en concreto se llama Super Protein y va a un 80%.Lo Típico 1 a media mañana y otro despues del entreno.Esto aparte de una dieta en condiciones claro está.
Ya cuando empieze a definir por derecho complementaré las proteinas con creatina,aunque mientras a ponerse duro y limpiar lo máximo que tampoco es mucho pero bueno,al menos por mi parte,ya que siempre he practicado deporte...
Pienso que al menos la suplementación a nivel proteínico es bastante importante ya que a veces no podemos ingerir las suficientes proteinas en nuestras dietas,cosa que es fundamental para desarrollar al menos la musculatura.
una pregunta... ¿por qué vas a tomar creeatina precisamente para definir? ¿no sería mejor tomarla para hacer rutinas de fuerza o volumen?

Avatar de Usuario
vicen
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 342
Registrado: 31 Oct 2005 19:17

Mensaje por vicen » 20 Abr 2006 01:50

yo solo tomo leche chocolatada despues de entrenar (falta de plata)
:cry:
...no me va nada mal ;)

chau y saludos!!!

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

Mensaje por olhmeir » 20 Abr 2006 04:16

poes yo llevo 2 meses y medio entrenando y desde que empece eh tomado proteina y hace 3 semanas empece a tomar creatina y la verdad me ha ido vastante bien. :D
saludos!!

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re

Mensaje por DaNkinO » 20 Abr 2006 09:52

una pregunta... ¿por qué vas a tomar creeatina precisamente para definir? ¿no sería mejor tomarla para hacer rutinas de fuerza o volumen?

Pues tio disculpa me referia despues de la definición una vez que empieze con el volumen.Cuando no tenga grasa y empieze a coger musculo y volumen solamente perdona por no haberme aclarado bien la verdad esque me equivoque en mi texto... :roll:

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 20 Abr 2006 09:54

una pregunta... ¿por qué vas a tomar creeatina precisamente para definir? ¿no sería mejor tomarla para hacer rutinas de fuerza o volumen?
Pues tio la verdad esque me queria referir a despues de la definición ya en voluminización una vez perdida toda la grasa por completo y ya una vez empezando a coger volumen y musculatura.Disculpame la verdad esque me equivoque en mi texto... :roll:

Responder