Cómo mejorar mi salud, mi capacidad física, mi imagen person

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FeliChe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2006 16:46

Cómo mejorar mi salud, mi capacidad física, mi imagen person

Mensaje por FeliChe » 20 Abr 2006 17:02

Hola

Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo, de hecho si conoceis alguna web que me puedan informar mejor a través de su foro agradecería que me informarais sobre ellas

Hago bastante deporte, no suelo parar, es decir que me lo tomo en serio y llevo a este ritmo unos tres meses, este es el deporte que hago

1) Por la mañana voy a la universidad en bicicleta, 42 km ida y vuelta bastantes intensos
2) Por la tarde hago Capoeira, alrededor de 4-5 días a la semana; el entrenamiento es muy intenso; requiere esfuerzo de la mayoría de los musculos del cuerpo. (Si quereis información sobre capoeira me la podeis pedir)
3) En casa tengo mancuernas y suelo hacer ejercicios de hombre, de brazo, de antebrazo y de triceps.
4) De tres a dos veces al día hago flexiones.

Mis objetivos al hacer deporte son los siguientes:
1) Tengo treinta años y quiero conseguir mi máximo potencial ahora. Porque esto dentro de na empieza a ir pa bajo.
2) Cuidar mi salud.
3)Aumentar mi capacidad físicia: sobre todo fuerza y resistencia.
4) Mantener relaciones con otras personas, tengo muchos amigos salidos del deporte y muy buenos.
5) Encontrarme bien psíquicamente, cosa difícil en los tiempos que nos rodean y que se avecinan.
6) Ah, también quiero aumentar la musculatura y estar más o menos definido.

El caso es que últimamente estaba pensando en tomar suplementos sintéticos pero como que no me va el rollo y no me hace mucha gracia. Al pasearme para buscar información por internete el busca-busca me ha llevado a pararme y pedir información así que estas son las preguntas que quiero haceros: Según el plan de entrenamiento y los objetivos a los que aspiro:
1) que dieta recomendais.
2) Añadirías suplementos (yo estoy tomando Proteína), si es así cúales, me gustaría saber si sintéticos o naturales (si yo termino tomando alguno me gustaría que fueran naturales)
3) Añadirías o mejorarías el entrenamiento, según el plan mencionado.

Bueno ya no hay más texto ni más preguntas por ahora.

Solo deciros que muchas gracias.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 20 Abr 2006 17:12

Aunque tampoco sea de musculacion tu pregunta seguramente que al menos a estos puntos..........
1) que dieta recomendais.
2) Añadirías suplementos (yo estoy tomando Proteína), si es así cúales, me gustaría saber si sintéticos o naturales (si yo termino tomando alguno me gustaría que fueran naturales)
Te ayudaran mejor en el foro de MUSCULACION Y NUTRICION asi que te lo muevo a el.

agur

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Cómo mejorar mi salud, mi capacidad física, mi imagen pe

Mensaje por Victor-21 » 20 Abr 2006 17:19

FeliChe escribió:Al pasearme para buscar información por internete el busca-busca me ha llevado a pararme y pedir información.
Pues como tu dices....el busca busca te ha traido aqui. Es como si hubieses llegado a la biblioteca y te quedaras ahi mirandola.

Eeeeentra y lee que hay informacion de sobra en el foro. Empieza por los tres links de mi firma y si no encuentras respuestas a tus dudas, utiliza el buscador del foro (tienes el acceso ahi arriba). Y si aun asi no encuentras respuestas....pues por aqui estamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Mensaje por edufelipe » 20 Abr 2006 22:44

HOLA FELICHE.Si lo que te interesa es mejorar tu forma fisica,he de decirte que el planteamiento que tienes montado esta bastante bien, pero tienes que pensar en conseguir tu objetivo a largo plazo.No te obsesiones con intentar conseguir rapidos resultados porque acabaras desilusionandote o caer enfermo si te esfuerzas demasiado.Olvidate de las pastillas milagro.Tambien tienes que pensar que forma fisica quieres conseguir, porque claro,no creas que te vas a poner como stallone en 4 dias. Tambien decirte que, por que vas a ir para abajo con 30 años?, si eres una persona que te cuidas y hace deporte puedes conseguir estar mejor que cuando eras mas joven. Yo tengo 33 y te aseguro que mi forma fisica es mucho mejor que cuando tenia 20.Yo te animo a que sigas entrenando y no tener prisa a conseguir tus objetivos.El tiempo te dara tu recompensa.Y que con 30 años estas en la flor de la vida.

Axl_Rose
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jun 2004 12:56

Re: Cómo mejorar mi salud, mi capacidad física, mi imagen pe

Mensaje por Axl_Rose » 21 Abr 2006 13:45

FeliChe escribió:Hola

Pregunto aquí porque no sé dónde hacerlo, de hecho si conoceis alguna web que me puedan informar mejor a través de su foro agradecería que me informarais sobre ellas

Hago bastante deporte, no suelo parar, es decir que me lo tomo en serio y llevo a este ritmo unos tres meses, este es el deporte que hago

1) Por la mañana voy a la universidad en bicicleta, 42 km ida y vuelta bastantes intensos
2) Por la tarde hago Capoeira, alrededor de 4-5 días a la semana; el entrenamiento es muy intenso; requiere esfuerzo de la mayoría de los musculos del cuerpo. (Si quereis información sobre capoeira me la podeis pedir)
3) En casa tengo mancuernas y suelo hacer ejercicios de hombre, de brazo, de antebrazo y de triceps.
4) De tres a dos veces al día hago flexiones.

Mis objetivos al hacer deporte son los siguientes:
1) Tengo treinta años y quiero conseguir mi máximo potencial ahora. Porque esto dentro de na empieza a ir pa bajo.
2) Cuidar mi salud.
3)Aumentar mi capacidad físicia: sobre todo fuerza y resistencia.
4) Mantener relaciones con otras personas, tengo muchos amigos salidos del deporte y muy buenos.
5) Encontrarme bien psíquicamente, cosa difícil en los tiempos que nos rodean y que se avecinan.
6) Ah, también quiero aumentar la musculatura y estar más o menos definido.

El caso es que últimamente estaba pensando en tomar suplementos sintéticos pero como que no me va el rollo y no me hace mucha gracia. Al pasearme para buscar información por internete el busca-busca me ha llevado a pararme y pedir información así que estas son las preguntas que quiero haceros: Según el plan de entrenamiento y los objetivos a los que aspiro:
1) que dieta recomendais.
2) Añadirías suplementos (yo estoy tomando Proteína), si es así cúales, me gustaría saber si sintéticos o naturales (si yo termino tomando alguno me gustaría que fueran naturales)
3) Añadirías o mejorarías el entrenamiento, según el plan mencionado.

Bueno ya no hay más texto ni más preguntas por ahora.

Solo deciros que muchas gracias.
no curras, no? o si no es q no tienes piva...
porque joer, te debe llevar mazo de tiempo hacer todo eso

FeliChe
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Abr 2006 16:46

FeliChe

Mensaje por FeliChe » 21 Abr 2006 14:26

Pues tengo novia pero ella también hace capoeira, es de las mejores además, así que nos vemos cuando entrenamos y lo pasamos muy bien y además nos desquitamos los enfados. Además vivivmos juntos desde hace tiempo.
Trabajar no trabajo pero sustituyelo por la universidad y tienes prácticamente las mismas horas, estudio+clases.
Tan solo convertir tu vida en un deporte. De todas formas trabajando siempre es más difícil, porque yo porejemplo puedo saltarme un clase y los viernes no tengo clase.
Pero ánimo a todos los que currais. Yo estaba trabajano hasta hace nada los fines de semana y era muy duro.
Un abrazo

Responder