Duda de creatina: leche y cucharas..

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Duda de creatina: leche y cucharas..

Mensaje por ScLaP » 20 Abr 2006 23:39

bien, finalmente he decidido comprar creatina en lugar de proteinas..y ahora me salen 2 dudas..

hay que hechar 5 gr, lo que segun he leido por aqui es una cucharita de cafe..pero..tengo un problema , yo tengo 3 cucharas..

la grande para la sopa, una mediana con la que te comes los petitsuisses..y una pequeñita con la que suelo hechar azucar

cual debo usar?? ( ya se que la grande no)

y mi segunda duda es, si puedo mezclar la creatina con leche y colacao.. ya que para dormir y despertarme suelo beberme un vaso de leche..

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 00:18

alguna ayuda please? me gustaria empezar mañana a tomarmelo..

x-quesiano
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Abr 2006 23:03

Mensaje por x-quesiano » 21 Abr 2006 01:31

Como la suele tomar todo el mundo es cn agua, aunque por lo que tengo entendido tb s suele tomar cn zumos d frutas, diria que el recomendado es d piña, xq asi se asimila "mejor"

Lo dl colacao la verda sq ni idea, pero no lo he oido nunca.


PD: No estoy del todo seguro, pero espero servir dayuda.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 01:39

x-quesiano escribió:Como la suele tomar todo el mundo es cn agua, aunque por lo que tengo entendido tb s suele tomar cn zumos d frutas, diria que el recomendado es d piña, xq asi se asimila "mejor"

Lo dl colacao la verda sq ni idea, pero no lo he oido nunca.


PD: No estoy del todo seguro, pero espero servir dayuda.
gracias por tu respuesta compañero, esque lei algo sobre tomar creatina con leche o colacao, y no dejaban nada claro..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 21 Abr 2006 04:08

Lo ideal es tomarlo con alguna bebida o alimento rico en carbos de IG alto para aprovechar su pico de glucosa.

Una cuchara del petit suise es la que te servirá.

saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Abr 2006 07:18

Se suele tomar habitualmente con zumo de UVA, no te viene dosificador con el bote?, si no, comprate un dosificador, no cre que valga mucho.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 10:14

victor . ok usare la cuchara de pett suisse, gracias por la ayuda :)

stressn¡, no no me viene dosificador..tendre que comprar uno :oops:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 10:38

vaya tengo un problema nuevo..

anteriormeente al comprar creatina, la creatina que compre parcia azucar..tenia como la misma textura, esta nueva que me he comprado es como mas usave, mas picada..parece polvos de talco..y me cuesta mucho tomar bien una medida o cojer bien una cucharada, que hago?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Abr 2006 11:05

Que te cuesta cger una cucharada?, no lo pillo

Te explico, agarras la cuchara por el mango(es la parte estrecha), con tu mano derecha(o izquierda si eres zurdo), metes la cuchara en el bote, cges lo que puedas y la sacas con el cazo hacia arriba, sin darle la vuelta(se caeria todo de nuevo), luego la raseas, siempre encima del bote para que no caiga al suelo lo que sobra, y asi lo aprovechas, y lo echas al zumo, agua...

No es tan dificil no? :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 21 Abr 2006 11:08

Cosas a tener en cuenta de la creatina(si meto la pata a corregirme),

- Tomar 5 gr todos los dias, si hay entreno pues despues, periodo de carga ya he visto muchos comentarios y articulos de que no hace falta (cada cual que eliga hacerlo).
- Tomarla con agua o con zumo de uva.
- Periodos de toma 6-8 semanas maximo, descansar 4, y otra vez.
he comprado es como mas usave, mas picada..parece polvos de talco..
la creatina de calidad suele venir en polvo. Y no se disuelve
no te viene dosificador con el bote?,
a mi tambien me parece muy raro que no venga, que clase de creatina has comprado?
si no, comprate un dosificador
no es tarea facil, compre un bote de proteinas en el alcampo (ahora dudo mucho de su calidad), no venia dosificador. Preguntando en grandes superficies y farmacias y no vendian sueltos.
Ademas me comentaron en la farmacia, que no todos los dosificadores son iguales, depende del volumen del producto que se venda. Ej, no tienen el mismo volumen un litro de agua que de aceite.
Lo que ya no se, si esto se puede aplicar a los productos en polvo.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Abr 2006 11:57

- Tomar 5 gr todos los dias, si hay entreno pues despues, periodo de carga ya he visto muchos comentarios y articulos de que no hace falta (cada cual que eliga hacerlo).
Los 5gr. para mi gusto, es mejor tomar 2,5 antes y 2,5 despues, y lo del perido de carga, en cierta manera soy partidario de hacerlo, para llenar antes los musculos de creatina, y disponer de mas cantidad antes.
Lo que ya no se, si esto se puede aplicar a los productos en polvo.
Ni yo, suspendia matematicas en la escuela :silly:

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 13:15

--editado, le di a enviar sin querer---
Última edición por ScLaP el 21 Abr 2006 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 13:17

gracias por vuestras respuestas, jaja strees si que se cojer una cucharada, el problema era que al ser ""tan polvo" las cucharadas no era igales unas veces se coje mas y otras menos.. :lol:

jajajajaja

gracias a todos :wink:

la marca de mi creatina es "crreatine monohydrate: ultra fine micronised" y es de AMINOSTAR

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 21 Abr 2006 13:43

jeje, esque me ha hecho gracia lo de la cucharada, nunca van a ser iguales, limitate a coger una buena cucharada y luego la raseas(con la parte contraria al filo de un cuchillo, por ejemplo)

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 21 Abr 2006 13:54

stress escribió:jeje, esque me ha hecho gracia lo de la cucharada, nunca van a ser iguales, limitate a coger una buena cucharada y luego la raseas(con la parte contraria al filo de un cuchillo, por ejemplo)
jaja gracias por la ayuda tio, que pancha a reir me pegao, la verdad esque habia quedado como un inutil xD

Responder