MR.OLYMPIA

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

MR.OLYMPIA

Mensaje por edgarfox51 » 23 Abr 2006 22:59

BUENAS ABRI ACA PARA QUE EMPEZEMOS A FRAGUAR LAS POSIBILIDADES QUIEN CREEN USTEDES QUE SERA EL MR OLYMPIA ESTA VES

MI FAVORITO ES JAY CUTLER

O RONNIE SERA CAPAS DE LA NOVENA SE ABRE LA DUDA OPINEN POR FAVOR

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 23 Abr 2006 23:17

Aunque nunca me gustara demasiado, de momento el indiscutible es COLEMAN...

Saludos.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 23 Abr 2006 23:38

bueno eso es indiscutible pero hay que tener en cuenta que ronie tiene el apoyo de weider y eso pesa mucho a la hora de la decision asi otros culturistas esten en mejor nivel que el hay que esperar a ver que sucede como el año pasado jay iva ganando en la suma total y suas al final gano ronie no digo que no se lo mereciera porque es un gran culturista pero jay ya merece ganar uno porque si no va a terminar como los pobres de
kevin levrone,shaw ray,flex wheller y otros tantos q pudieron llevar el olympia para la casa y no pudieron pero esa decision no la tomamos nosotros

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 24 Abr 2006 00:11

Hombre a día de hoy tanbien estan a muy buen nivel Gunter, Badell y Dexter...

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 24 Abr 2006 00:25

si esos tienen buen nivel incluso troy alves se le vio bien el pasado olympia vamos a ver que pasa ahora ojala y weider no meta sus manos aca si gana coleman que lo haga porque esta en la mejor forma de su vida si no es asi que gane el mejor

Avatar de Usuario
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 07 May 2004 12:00
Ubicación: Gijón

Mensaje por KiNgPyN » 25 Abr 2006 15:25

edgarfox51 escribió:bueno eso es indiscutible pero hay que tener en cuenta que ronie tiene el apoyo de weider y eso pesa mucho a la hora de la decision asi otros culturistas esten en mejor nivel que el hay que esperar a ver que sucede como el año pasado jay iva ganando en la suma total y suas al final gano ronie no digo que no se lo mereciera porque es un gran culturista pero jay ya merece ganar uno porque si no va a terminar como los pobres de
kevin levrone,shaw ray,flex wheller y otros tantos q pudieron llevar el olympia para la casa y no pudieron pero esa decision no la tomamos nosotros

Me hace gracia ese "pobres" que has puesto porque si tu supieras la pasta que tiene alguno de los que has nombrado...

Y al hilo del post, ganará coleman otra vez si los jueces no cumplen con lo que ellos mismos han dicho (penalizar los vientras hinchados). Si penalizasen esto quizas mi amigo el blanquito pudiera hacer podio y ganar....Gustavo Badell.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 25 Abr 2006 17:23

Yo creo que seguramente se llevara la estatuilla Coleman , al menos este año , con lo que hace ya 9 seguidos y bate el record de Haney y establece uno nuevo. Segun parece la politica de Weider es esa desde hace ya mucho tiempo , ya que con Dorian se pudo ver algo asi , ya que los dos ultimos los gano a pesar de tener el biceps roto , con lo que eso le hacia perder en cuanto a simetria , y no siguio ganando porque se retiro; y entonces empezo Coleman. Con Lee Haney tambien hubo algun año algo de controversia. No hace mucho , en una entrevista que se le hizo a Sergio Oliva , se le pregunto si creia que Haney se merecia todos los Olympias que gano , y este contesto que alguno si , pero todos no.


La verdad es que esa politica de hacer campeones que amasen titulos no me parece demasiado acertada , ya que hace que la cosa pierda emocion , tanto para el publico como para los competidores. El pobre Jay lleva ya 5 años quedando segundo despues de Coleman , y los otros ya ni te digo , hace 5 años que el primer y el segundo puesto ya tienen dueño , con lo que los demas van a competir para quedar tercero en el mejor de los casos.

En cuanto al Olympia de este pasado año , pues la verdad es que pienso que el tercer puesto se lo merecia mas Gunter que Badell. Me gusta mas el fisico de Gunter , lo veo mas estetico , al ser mas alto , aunque es masivo , se le ve mas atletico , tiene menos tripa que Badell. En fin ya veremos como se presenta la cosa para el proximo campeonato. Pero lo que esta claro es que nadie se va a llevar el primer puesto hasta que Coleman se retire. Yo diria que quiza lo haga cuando tenga 10 titulos , con lo que batiria todos los records y ademas haria una cifra redonda. Si consiguiese eso , ya seria hora de que se retirarse , ya que tiene mas de 40 años , y lleva un monton metiendole caña al cuerpo , y todo tiene su limite.. Seria bueno retirarse habiendo ganado todo eso , y sobre todo poder hacerlo voluntariamente , no porque le de un jamacuco , o tenga lesiones severas , como fue el caso de Dorian.

Ya se vera como queda la cosa.

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 25 Abr 2006 20:55

para kyn pink si yo se que esos tipos han ganado mucho dinero y lo tienen pero vamos todos sabemos que uno ded los sueños de cualquier fisicoculturista amateur o pro es ganar el mr olympia pero nos hemos dado cuenta que no solo hace falta tener la mejor musculatura o genetica o ser el mas grande tambien hay que tener suerte pero que mas da si ronie gana ya vendra alguien que gane 10 veces la estatuilla esa es la filosofia de weider un campeon que gane 10 vecees seguidas vende mas

JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Mar 2005 15:35

Mensaje por JaviXu » 25 Abr 2006 23:48

qué edad tiene cutler?

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 26 Abr 2006 00:42

32....

Quien opinan que esta mejor(desde el punto de vista del fisicoculturismo) ronnie o victor richards?

http://img153.imageshack.us/img153/8840 ... cep6ci.jpg
http://img178.imageshack.us/img178/2149 ... orsal0.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/8505 ... zos1fz.jpg


que lugar creen que obtendria?

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 26 Abr 2006 01:37

bueno la verdad para mi richards tiene un excelente nivel que edad tiene pero ronie esta mas grande y eso llama mucho la atencion pero este richards tiene un muy exceclente nivel

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 26 Abr 2006 09:34

para mi el mas simetrico i autentico merecedor del titulo desde hace ya unos añitos es Jay Cutler ;) como le pueden dar el Mr. Olympia a Coleman con ese barrigonnnn dios mio!! :-? por mucha masa que tenga ...
:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

...

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 26 Abr 2006 10:36

Hombre ronnie en el ultimo olimpia reducio mucho su abdomen...aunque sigue sin gustarme demasiado...

tanbien hai que admitir que a nivel de masa general a día de hoy es inigualable (lastima que ruhl sea tan poco estetico...)...

Dexter no acaba de ser valorado como se merece pero tiene una forma espectacular...

Victor Martinez me gustaba bastante pero se fue perdiendo por el camino...

Gunter esta en muy buena forma pero le falta algo..no se..quiza le falte chispa...

Badell tiene muy buen fisico pero no se es demasiado, como decirlo, "clasico"??

Kriss Dim con algo de tiempo tendra mucho que decir seguro...

Y uno que me gusta muchisiiiiiiimooo pero aun le queda para llegar arriva es Stan Mcquay tiene una forma y una definición perfectas, además su sección media es impresionante...

Saludos.

DST
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2005 18:23

Mensaje por DST » 26 Abr 2006 11:06

Ronnie es espectacular, de eso no cabe duda, aunque estaría bien que dejase paso al resto antes de bajar su nivel. El Olympia, como el César, debe ser indiscutible.
Sin duda este año el más perjudicado ha sido Badell, creo que con un físico impresionante, que hubiese sido Olympia si se valorase la calidad de su cuerpo(¿un Olympia bajito? pues si, bajito), o al menos segundo puesto si los dos primeros de la clasificación no estuvieran ya adjudicados desde Junio.
a nivel de masa general a día de hoy es inigualable (lastima que ruhl sea tan poco estetico...)
Totalmente de acuerdo, Markus no va con lo que se busca para el Olympia.

De lo que estoy seguro, es que Dexter es el nuevo Mr. Olimpia que buscan. Una nueva forma del culturismo, valorando algo menos la masa magra, y dándole un toque mucho más estético. Aunque tal vez para esto todavía falte...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 26 Abr 2006 17:57

Para mi Gunter tiene mejor fisico que Cutler , Gunter deberia ser el proximo campeon.

Responder