delgado pero con tripa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 26 Abr 2006 18:10

Arkaitz escribió:
Y respecto a la dieta, totalmente de acuerdo, mantenerla, pero eliminar las grasas, para que tu cuerpo tire de reservas (tripa) cuando las necesite.
el planteamiento de eliminar las grasas de las dietas para perder la grasa de la tripa no es nada correcto. :2gunfire:
Amplia eso, plis, me interesa.

.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 26 Abr 2006 18:20

pues no tiene misterio, el aumento o decremento de la grasa corporal no está determinada por la grasa que ingiramos en la dieta, sino por el balance calórico total. Lo que pasa que el término "grasa" tiende a equivocar. Ya puedes comer 0 grasas que si te hinchas a hidratos y protes no vas a perder ni gota y casi seguro que vas a aumentar mucho mas. Es más, los AGS favorecen en gran medida la lipolisis. Lo ideal es llevar una dieta equilibrada en cuanto a los 3 macronutientes. Puede variar de persona a persona, pero en mi opinión 50%hidratos, 30%protes, 20% grasas es una buena proporción. En definición aumentaría las grasas y bajaría los hidratos

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 26 Abr 2006 19:49

Pero supongo que siempre ingiriendo menos calorias de las que consumes, para así quemar la grasa acumulada, no?

Avatar de Usuario
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 27 Ene 2006 17:40

Mensaje por Krabe » 27 Abr 2006 17:13

Que me corrijan si me equivoco, si se hace aeróbico continuamente y gastas más de lo que consumes, (aunque te comas un pastelito de nata glaseado y una napolitana y un jabali relleno de croquetas rellenas de pollo con patastas) irás perdiendo grasita, aún no he visto un deportista de élite (que no sea golfista, tirador de dardos, jugador de bolos o jugador del real madrid de fútbol) que tenga tripa.
Lo que importa es el margen, si te marcas un margen de gastar más de lo que ingieres al día adelgazarás antes, si te pasas muy a menudo comiendo ese margen se ampliará y puede que hasta que no haya pasado una semana no hayas gastado más de lo que has consumido, y si te va la buena mesa amigo mío empieza a ver forrest gump que hay una parte de la peli que te va a interesar.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Abr 2006 17:35

Krabe escribió:Que me corrijan si me equivoco, si se hace aeróbico continuamente y gastas más de lo que consumes, (aunque te comas un pastelito de nata glaseado y una napolitana y un jabali relleno de croquetas rellenas de pollo con patastas) irás perdiendo grasita, aún no he visto un deportista de élite (que no sea golfista, tirador de dardos, jugador de bolos o jugador del real madrid de fútbol) que tenga tripa.
Si se hace continuamente aerobico gastas mas de lo que consumes si. Pero el quiz de la cuestion esta en que es lo que usas para obtener esa energia gastada (hidratos, protes o grasas).

No has visto ningun deportista de elite con tripa porque como tu bien dices, estan en la elite y se les exige una dieta acorde con el deporte practicado.

Porque te voy a poner un contraejemplo hablando de futbolistas. A que si has visto alguno que otro jugador amateur o de ligas de barrio con tripa? :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Prince
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 602
Registrado: 22 Nov 2005 23:00

Mensaje por Prince » 27 Abr 2006 19:24

Futbolistas de elite sin tripa ? Estoooo.......Te equivocas vic!!!! Cassano? Ronaldo?? :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 27 Abr 2006 19:43

uhmmm sin querer desviar el tema ooootra vez a los futbolistas....decirte que si a tener 4kg de "sobrepeso" (sobrepeso en la elite del futbol...creeme, no es sobrepeso :roll:.) es tener barriga... :roll:

Ahora continuemos el post sin citar de nuevo el futbol pliz :wink:

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 27 Abr 2006 21:16

Retomando...

Entonces: dieta normal, pero bajando calorías, y sobre el ejercicio...

Por lo que he leido por millones de sitios hay varias "escuelas" para el tema del ejercicio para bajar tripa:

- Haz muuuucho cardio, que es lo que quema.

- Haz pesas en rollo volumen, para aumentar la masa muscular que quema calorias.

- La combinación de ambas, con el cardio después de la sesión de pesas.

Yo hago la tercera, vamos:primero unos 10min de cardio, luego como 1h de pesas (series 4x10), y para acabar unos 20-30min de cardio. Esto de lunes a viernes. Y bueno, no he bajado de peso (ni quiero!), ni me veo como para ponerme camisetas de lycra, pero me noto con bastante menos tripa en 2 meses. Y, qué cojones, me siento de puta madre, que es lo que importa. :D

Ahora, acepto opiniones, críticas,... billetes de 500€... :wink:



PD: la "escuela" de haz-millones-de-abdominales-para-bajar-tripa, ni la menciono...


.

Responder