opinar batido de proteinas o creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

opinar batido de proteinas o creatina

Mensaje por igusi2000 » 26 Abr 2006 12:33

buenas haber si me dais vuestra opinion gente k sepa en el tema bastante,e ido a una tienda especializada en suplementos para ganar massa muscular kiero tomar 1 producto me an aconsejado batido de proteinas antes k la creatina xk dicen k es la base,bueno me gustaria saber si es verdad y a la gente k utiliza batidos de proteina si de verdad vale la pena si se nota una mejoria gracias

x cierto me recomiendan 1 batido x dia es normal?

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 Abr 2006 14:06

Insisto en lo dicho en tu otro post, este tema esta myyyyy tratado.

Avatar de Usuario
saku39
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 06 Abr 2006 23:30
Ubicación: Valencia

Mensaje por saku39 » 27 Abr 2006 01:25

te doy mi opinion personal , yo he estado un tiempo tomando batidos de proteina y ace poco deje de tomarlos y la verdad que no he notado ninguna diferencia , sigo progresando al mismo ritmo que antes , pero claro cada persona es un mundo , si quieres puedes probar aver como te van a ti. 8)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: opinar batido de proteinas o creatina

Mensaje por Victor-21 » 27 Abr 2006 06:57

igusi2000 escribió:e ido a una tienda especializada en suplementos para ganar massa muscular
En vez de ir a una tienda especializada en suplementos yo te recomendaria que sentaras el culo en frente del ordenador y te dedicaras a leer el por qué de las cosas (crecimiento muscular, nutrientes, entrenamientos, descansos....).

El buscador del foro asi como los multiples articulos del portal y post-its te abriran bastante los ojos y veras que no es lo unico que puedes hacer para crecer.

Saludos.

Avatar de Usuario
DaNkinO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 14 Abr 2006 09:45
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Mensaje por DaNkinO » 27 Abr 2006 08:24

Aparte de lo que ya te han dicho los admines del foro,te digo que si las proteinas son el suplemento base aparte de la creatina...Aunque si cave la proteina es mas básica aun y en cuanto a 1 batido por dia la gente suele tomar 2 en vez de uno...Pero vamos eso es mas que sabido por todos,lo dicho dedicate un poco mas a leer articulos y mirar en el buscador en vez de preguntar por preguntar que creo que es una pregunta demasiado básica como para que la logues a estas alturas en el foro...
Saludos :wink:

igusi2000
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 320
Registrado: 11 Feb 2006 12:31

Mensaje por igusi2000 » 29 Abr 2006 11:47

buenas coñooo gente k solo era una pregunta k x contestarla tampoco pasa na, pero weno tengo otra pregunta pero ya me da mal royo ponerla jajajajaj
garcias a los k an contestado

Responder