Que os parece los ejercicios como los ago?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FIERAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 26 Mar 2006 22:33

Que os parece los ejercicios como los ago?

Mensaje por FIERAKO » 27 Abr 2006 21:06

Hola mirar. os comentos los ejercicios q ago en mi casa, para ganar algo de muscularidad. tengo dos pesas de 10 kgs, pero suelo usar 6 kilos para biceps. La forma que ago los biceps seria, yo de pie, con las dos pesas en las manos, y lebantando de abajo a arriba asi sucesivamente, ago repeticiones de 15 y 3 series. Luego triceps, me cojo la pesa y me la pongo de.. unos 12 kgs, y me hecho en 1 corchoneta, no muy gorda, asi nromalita, lo suficiente para no acerte daño en la espalda, mi ejercicios de triceps son estos: os paso 1 foto ya q no se como explicarlo.. xd http://img142.imageshack.us/img142/3662/00017eje9ma.jpg y las repeticiones son las mismas y las mismas series que con lso biceps. Q os parecen? son buenas repeticiones y series y ejercicios para sacar algo de muscularidad? Saludos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 27 Abr 2006 21:47

Bajate la guia de los movimientos en musculacion que esta en aporte de los foreros...

Responder