Conclusión de beber mucha agua

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 28 Abr 2006 19:04

Pues como dice ese articulo, yo bebo en funcion de mi sed... y estoy siempre bebiendo!

Yo no lo hago por nada en particular, ni porque me lo hatya dicho nadie... snecillamente es la sed que tenga en cada momento,,,

Avatar de Usuario
edgarfox51
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 398
Registrado: 06 Mar 2006 02:41
Ubicación: Winston Salem- Estados Unidos

Mensaje por edgarfox51 » 29 Abr 2006 03:22

cuando estoy en el gym siempreque me da sed bebo agua es una necesidad del cuerpo calculo que tomo unos 4 litros al dia en oocasiones cuando hago uun esfuerzo muy grande como manejar bici tomo hasta 6 o 7

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 29 Abr 2006 11:16

Lemmiwinks escribió:Pues como dice ese articulo, yo bebo en funcion de mi sed... y estoy siempre bebiendo!

Yo no lo hago por nada en particular, ni porque me lo hatya dicho nadie... snecillamente es la sed que tenga en cada momento,,,
Eso es un fallo, no hay que esperar a tener sed, cuando se tiene sed, es que ya ha empezado la deshidratacion, es uno de los primero sintomas, hay que beber agua antes de tener sed. :wink:

Lemmiwinks
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 25 Abr 2006 10:22

Mensaje por Lemmiwinks » 29 Abr 2006 13:08

stress escribió:
Lemmiwinks escribió:Pues como dice ese articulo, yo bebo en funcion de mi sed... y estoy siempre bebiendo!

Yo no lo hago por nada en particular, ni porque me lo hatya dicho nadie... snecillamente es la sed que tenga en cada momento,,,
Eso es un fallo, no hay que esperar a tener sed, cuando se tiene sed, es que ya ha empezado la deshidratacion, es uno de los primero sintomas, hay que beber agua antes de tener sed. :wink:
A ver, me refiero a que yo bebo muchiiiiisima agua [ayer puede que me bebiera 10 ó 12 litros], pero que no lo hago porque se diga por ahi que haya que beber más o menos agua al día, sino que bebo porque me lo pide el cuerpo. No llego a tener sed porque no le da tiempo a llegar...

Telemaco
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 07 Mar 2006 22:07

Mensaje por Telemaco » 29 Abr 2006 18:59

Me permites un consejito que puedes probar?? Al decir que bebes 8-10 litros de agua diarios porque te lo pide el cuerpo, tal vez deberías tener en cuenta que la sensación de sed no sólo se produce por un déficit de líquidos en el organismo, si no que tambien por una falta de sales minerales. Si bebes y bebes y no consigues saciar tu sed igual no sería mala idea que picaras dos otres patatas fritas o unos frutos secos o una bebida isotónica... en fin algo que contenga sal... es muy probable que te vaya mejor.

La ingesta de grandes cantidades de agua con déficit de electrolitos puede llegar a dañar seriamente tus riñones y tu metabolismo. Así que piénsalo bien. Y si me dices que bebes todo eso porque lo sudas... entonces con más razón para seguir mi consejo.

Avatar de Usuario
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 16 Ene 2006 14:38

Mensaje por Davidceps » 02 May 2006 00:13

Aunque está claro que sabes mucho mejor de lo que hablas que yo, Telemaco, opino como tú. Tanto trabajar para los riñones no creo que sea demasiado bueno.

Tales cantidades desorbitadas de agua me parecen increíbles. (No que no me lo crea, sino que es realmente chocante que alguien pueda beber tanta agua).

Y digo yo que es muy, pero que muy difícil utilizar 8 litros de agua en el organismo al dia y, por lo tanto, beber para orinar, ¿que sentido tiene?. En cierto modo por esa duda abrí el hilo.

Responder