rutina de fuerza para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pittbull31
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 29 Sep 2005 11:41

rutina de fuerza para definir

Mensaje por pittbull31 » 29 Abr 2006 16:26

¡Hola a todos!He leido que hay gente que hace la fase de definición con rutinas de fuerza a bajas repeticiones para asi conseguir un mayor aumento de testosterona y preservar la masa magra adquirida en volumen, ¿qué opinais?

No estoy muy puesto en rutinas de fuerza, he estado ojeando el post pero no me aclaro mucho, ¿me ayudais entre todos a diseñarme la rutina de fuerza?Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: rutina de fuerza para definir

Mensaje por Victor-21 » 29 Abr 2006 18:31

pittbull31 escribió:he estado ojeando el post pero no me aclaro mucho, ¿me ayudais entre todos a diseñarme la rutina de fuerza?Gracias por adelantado.
Por que no posteas lo que no te aclaras, lo que has encontrado utilizando el buscador y aportas en este post informacion? Asi entre todos pulimos.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 29 Abr 2006 20:10

para asi conseguir un mayor aumento de testosterona y preservar la masa magra adquirida en volumen, ¿qué opinais?
Para tener buenos niveles de testosterona.....Llevar una dieta no muy baja en grasas convinado con un buen aporte de zinc...

Responder