seguramente ultima aportacion de este tipo en mucho tiempo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
ScLaP
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 828
Registrado: 30 Sep 2003 02:58

Mensaje por ScLaP » 29 May 2006 13:40

menudo chaval eh?? que manera de sobreentrenarse..es incapaz de seguir subiendo peso, y lo que es peor, llega un momento que es incapaz de levantar pesos que antes levantaba..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 29 May 2006 16:41

xendika escribió:Y no creo que haya ido a malas a conseguir los enlaces, te escribio y sabe que andas estudiando fuera, con examenes y que tendras otras cosas que hacer, y trato de conseguir los enlaces a traves de otro forero, dudo de que pensase de que te lo podrias tomar a mal.

No tarde ni horas en contestarle y viendo el panorama decidió mentir al personal. Xendika como dicen por ahi...blanco y en botella... :roll:

Creo que Rorschach lo ha explicado bien como para volver a repetirme. Gracias a los demas por los comentarios.

Saludos.

Avatar de Usuario
xendika
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 31 Dic 2002 17:31

Mensaje por xendika » 29 May 2006 17:33

No tarde ni horas en contestarle y viendo el panorama decidió mentir al personal. Xendika como dicen por ahi...blanco y en botella
Perdon, no habia entendido que le habias contestado. De todas maneras somos muchos los que te agradeceremos el que postees articulos y documentales tan buenos (y aunque no serian tan buenos solo por el curro que te pegas). Saludos a todos

oshamo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 28 Feb 2006 09:33

Mensaje por oshamo » 30 May 2006 09:12

jojojojojojojojo

Que lio

Yo por eso ni he visto el dichoso documental jejejejeje
no lo merezco :x
creo que esta es apenas la segunda o 3ra vez que escribo algo

Perooooooooooooooooo, no te pongas en ese plan victor
se te agradece y reconoce tu esfuerzo, pero debes de tener en cuenta que en esto de la internet cualquier cosa esta al alcanze de cualquiera
lo pusiste en la gran red,pues bien , lo pusiste al alcanze de TODOS.

"Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz"

lo dijo un compa de aca de mexico el gran Benito Juarez
lastima que ya nadie respeta los derechos de nadie

y si no preguntenle a holliwood, a escritores, etc.. que pasa con sus trabajos., se estan yendo al traste con la pirateria que aumenta dia a dia
gracias a su gran aliado: La Internet.

Pero que pasaria si todas estas personas dejaran de producir debido a berrinches y corajes de ver su trabajo en manos de quien no lo merece y de quien no le paga por adquirirlos?

facil, personas que si lo merecen dejarian de obtenerlos.


Aqui mismo en este foro(aporte de los foreros)
aparecen links de libros a los que podemos acceder facilmente.

crees que sus autores piensen que merezcamos leerlos?
crees siquiera que nos conocen?

Tranquilizate hermano, no lo tomes tan a pecho.
Sigue aportando,hechandole ganas y deja que el mundo ruede y ponga a cada quien en su lugar la decision de
quien?
merece que?
esta mas alla de cualquiera de nosotros.

DST
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 28 Jun 2005 18:23

Mensaje por DST » 30 May 2006 11:06

He tratadod e enviarte un privado, pero el cacharro desde donde escribo estas semanas no me deja(o estoy torpe...):

Viendo la que se está formando, sólo quería decirte que si no he posteado mi opinión acerca del documental, es porque aún no lo he podido descargar. Ando liado, y desde donde estoy no me es posible.
Espero poder verlo pronto y darte mi opinión(que seran mis felicitaciones, seguro :) ).

Y ya que esto es un foro de opinión, diré que sería una lástima que pagasen justos por pecadores. Y que si a tí esto de los documentales se te da tan bien como parece, sería una gran pérdida para todos.

KuLTuRa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 31 Mar 2006 20:57

Mensaje por KuLTuRa » 01 Jun 2006 19:05

Bueno yo no voy a meterme en la k ai formada, solo dire que me parece un video de puta madre y k viktor a hacertado mucho en poner los subtitulos jejeje.

Tambien queria preguntar k si sabias la altura del strongman y k nada, k te animo a k sigas k parece k se te da bien la kosa jejeje

Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Jun 2006 01:02

KuLTuRa escribió:Bueno yo no voy a meterme en la k ai formada, solo dire que me parece un video de puta madre y k viktor a acertado mucho en poner los subtitulos jejeje.
Me alegro que te haya gustado!
Tambien queria preguntar k si sabias la altura del strongman
1.88 :wink:

Avatar de Usuario
denia
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 19 Mar 2006 20:08

Mensaje por denia » 02 Jun 2006 02:34

Victor, hay que reconocer que el RETARDED que le paso el link fui yo...SORRY! no lo hice para joder ni nada d eso :(

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Jun 2006 02:46

denia escribió:Victor, hay que reconocer que el RETARDED que le paso el link fui yo...SORRY! no lo hice para joder ni nada d eso :(
No fue culpa tuya sino del rastrero ese.

No te preocupes :wink:

dudesito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 253
Registrado: 23 May 2005 19:12

Mensaje por dudesito » 04 Jun 2006 18:01

Si bien entiendo perfectamente la actitud de Victor tambien he de decir que no han de pagar justos por pecadores, seria una pena que dejasemos de disfrutar de reportajes y aportaciones tan buenas como estas por algun "listillo" de turno.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1063
Registrado: 17 Feb 2006 23:02

Mensaje por Red-Luigi » 04 Jun 2006 18:42

Jue la que hay aquí liada :P . Oye Vic que gracias por el documental tio, que me lo bajé hace ya casi un mes y aún no te había agradecido tu gran aportación (sorry :silly: ). Me ha encantado la verdad. :D

Respecto a lo de subseven... no entiendo como sabiendo que el creador del video no quería que lo viera nadie mas que los que nos pasamos aquí las horas posteando para mejorar el foro, coja y vaya mendigando por ahi la url... en fin, hay gente para todo.
:roll:

Saludos

Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por HeavyMetal » 04 Jun 2006 20:36

denia escribió:Victor, hay que reconocer que el RETARDED que le paso el link fui yo...SORRY! no lo hice para joder ni nada d eso :(
...

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 04 Jun 2006 21:38

Red-Luigi escribió:Jue la que hay aquí liada :P . Oye Vic que gracias por el documental tio, que me lo bajé hace ya casi un mes y aún no te había agradecido tu gran aportación (sorry :silly: ). Me ha encantado la verdad. :D

Respecto a lo de subseven... no entiendo como sabiendo que el creador del video no quería que lo viera nadie mas que los que nos pasamos aquí las horas posteando para mejorar el foro, coja y vaya mendigando por ahi la url... en fin, hay gente para todo.
:roll:

Saludos
Yo tambien queria dar las gracias.El documental me lo descarge hace mucho tiempo y aun no te lo havia agradecido.He visto la primera parte y me ha encantado y cuando termine los examenes vere la segunda(tengo muchas ganas de verla :silly: )

subseven
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2005 22:55

Mensaje por subseven » 05 Jun 2006 00:57

Hola foreros :D , al ver que se había cambiado el titulo del post no se porque he pensado directamente que seria por mi culpa como asi a resultado, viendo que se ha escrito tanto de mi como del propio video lo minimo que podia hacer era contestaros.

Primero volver a decir que el documental me ha gustado mucho, cuando comentaba lo de los subtitulos me referia que habria estado mejor poder leer literalmente lo que decian las personas que aparecian en el documental, pero claro siendo unos subtitulos puestos de forma altruista pues se agradece mucho el detalle de poner al menos algún subtítulo.

Si tampoco aceptas criticas de los videos que montas no hay problemas, pon junto al enlace "no realizar comentarios sobre el montaje" y problema solucionado, solo es critica constructiva sobre LO UNICO que no me gusta de todo el video.

La forma de obtener el documental ha sido forzada a lo que Victor me a obligado al no querer hacer publicos los enlaces desde un primer momento, algo bastante estupido, que compartas algo en internet es opcion tuya, me parece totalmente lícito que no quieras compartir lo que tanto te ha costado grabar, pero cuando llegas al punto de querer compartirlo y mas si se trata decompartirlo por medio de internet lo que no puedes querer es que no sea accesible a todos, ya que eso resulta imposible cuando algo se sube a la "red global".

Los mensajes privados fueron mandados después de que Victor se negara en rotundo a pasarmelos, claro que en el mensaje no digo la verdad, si lo hubiera hecho, aunque victor no tuviese la razon solo por no llevarle la contraria ya que es el admin jamas ninguno de los foreros me lo habria mandado. Como sabia que habria alguno de los foreros con la misma cantinela que victor, lo mande a la mayoria de los que escribieron en el post, que el forero denia este tranquilo que el solo fue uno de los varios que me mando los enlaces, a todos por supuesto les conteste agradeciendoles el detalle por ser tan buena gente :wink: y no poner tantos requisitos para mandar un simple link. Antes de montar todo esta historia tambien es cierto que para evitarlo intente buscar el archivo por el emule pero al no encontrarlo recurri a esta opción.

Si todo el tema te ha sentado mal y decides acabar con "tus publicaciones" porque crees que es lo mas correcto no lo dudes, asi te evitaras los quebraderos de cabeza que parece que mi forma de actuar te a ocasionado, lo que esta claro es que si publicas alguno mas, y a me interesan lo volvere a conseguir igual que en esta ocasión porque internet es de todos :D .

Perdonar, porque habra muchas faltas, es tarde :sleeping: y no me apetece pararme a corregirlas.

Me despido, que menudo ladrillo he escrito, muchas gracias de nuevo a todos los que me mandasteis lo enlaces, y para todos en general seguir asi con el foro que esta genial y haceis que cada vez acceda de forma mas constante a consultarlo, un saludo :wink: .

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 05 Jun 2006 01:25

subseven escribió:Si tampoco aceptas criticas de los videos que montas no hay problemas, pon junto al enlace "no realizar comentarios sobre el montaje" y problema solucionado, solo es critica constructiva sobre LO UNICO que no me gusta de todo el video.
Quien te dice que no acepte criticas? Copia aqui donde no he aceptado personalmente una critica, aprende a leer un poco mejor quien dice cada cosa.

al no querer hacer publicos los enlaces desde un primer momento, algo bastante estupido.
Es opcion mia y no, no es estupida cuando se hace para que gente como tu no se aproveche.
pero cuando llegas al punto de querer compartirlo y mas si se trata decompartirlo por medio de internet lo que no puedes querer es que no sea accesible a todos, ya que eso resulta imposible cuando algo se sube a la "red global"
Si lo hubiera querido compartir con tooooodos los usuarios de internet (la red global) lo hubiera colgado en edonkey o hubiera posteado directamente el link. No queria que fuese accesible a todos, por ello fue colgado en un server el cual solo te da acceso si tienes el link adecuado.
Como sabia que habria alguno de los foreros con la misma cantinela que victor
Mira por donde, tu has sido el unico.
que el forero denia este tranquilo
Esta tranquilo, entre el y yo no hay ningun problema. Es lo que pasa cuando hay gente buena por el mundo, que tios como tu se aprovechan.
no poner tantos requisitos para mandar un simple link
No es un simple link. Es la grabacion, editaje, particion en dos partes, subtitulacion, compresion y posterior subida a los servers.
lo que esta claro es que si publicas alguno mas, y a me interesan lo volvere a conseguir igual que en esta ocasión porque internet es de todos
Me apuesto la mano derecha a que no. No te preocupes que yo no tropiezo dos veces. De hecho ya estoy compartiendo cosas con gente de este foro y da por seguro que no las vas a conseguir.
Me despido, que menudo ladrillo he escrito
Eso a la cama que para dos post que has aportado al foro....mejor que te despidas.


P.d: Terminator y Red...gracias por vuestros comentarios! :wink:

Responder